Giménez lanzó su campaña por el distrito 26 de Florida a través de un tuit de su nueva cuenta de campaña en esa red social a las 2:24 pm, horas antes que el presidente Donald Trump viaje a Doral para una presentación ante la reunión de invierno del Comité Nacional Republicano.
“Bienvenido a Miami @realDonaldTrump. Gracias por todo lo que ha hecho por nuestra economía y para combatir el socialismo”, tuiteó Giménez. “Espero estar con usted y contra la izquierda radical que ha decidido convertir a Estados Unidos en una Venezuela. ¡Me voy a postular!”
Durante el último decenio, los electores del distrito 26 —donde la mitad de sus habitantes nació en otro país— han apoyado con fuerza a los demócratas en la presidencia, pero han probado ser más conservadores al elegir a otros candidatos.
Los demócratas han identificado más de 40 representantes vulnerables de su partido de cara a los comicios de 2020. Mucarsel-Powell está en esa lista, pero no entre los 31 representantes demócratas de distritos que votaron por Trump en 2016.
El presidente Trump le dio su respaldo a Giménez.