Es más común de lo que piensas. Olvídalo, no eres la única persona que ve desaparecer sus ingresos a dos días de haberlos percibido. Así que si no puedes acudir con un planificador financiero, estas apps podrían ayudarte a no despilfarrar tu sueldo
Ahora ya no debería ser tan difícil controlar tus gastos, elaborar un presupuesto y hasta hacer inversiones, ya que existen numerosas apps que te ayudarán a tener todo esto en perfecto control de una forma sencilla. Lo que queremos dejar en claro es que ya no hay excusas para no manejarte con inteligencia y precaución financiera.
Por eso, a continuación, te compartimos 3 aplicaciones que te podrían ser de utilidad si quieres tener un mejor manejo de tus finanzas personales.
Mint
Además de que es una app gratuita, es ideal para que empieces a crear tu propio presupuesto, realices un seguimiento de tus gastos y seas más consciente del manejo de tu dinero.
Mint te hará saber cuándo vencen las facturas y lo que debes pagar.
You Need a Budget
Esta app te ayuda a pagar las deudas para que dejes de estar corto de dinero cada mes. El principio de You Need a Budget es que cada dólar tiene un ‘trabajo’ que hacer para ti, ya sea pagar préstamos, cubrir gastos básicos o ir a una inversión.
Lo mejor es que te ayuda que vivas de acuerdo con tus ingresos reales. Según datos de la app, el usuario promedio llega a pagar hasta $500 dólares el primer mes al usarla.
Wally
La mejor parte de esta app es que, en lugar de registrar manualmente tus gastos al final de cada día, semana o mes, sólo tienes que tomar una foto de tus recibos. De esta forma, podrás darles seguimiento a todos tus egresos de una manera rápida y súper fácil.
Información: laopinion.com