8 de julio de 2024 8:54 AM

Aficionados ya no pueden asistir a los eventos deportivos en Inglaterra

Aficionados ya no pueden asistir a los eventos deportivos en Inglaterra. A los espectadores ya no se les permitirá asistir a los eventos deportivos en Inglaterra después de que la preocupación por el aumento de infecciones de coronavirus obligara al gobierno a retrasar la reapertura parcial de las instalaciones al menos hasta el 15 de agosto.

Sur Florida / Click Orlando

Pequeños grupos de aficionados debían asistir a las carreras de caballos, al cricket y al billar en los próximos días como parte de los eventos piloto con medidas de prevención de coronavirus, pero el Primer Ministro británico Boris Johnson cambió de rumbo el viernes.

“Una noticia muy decepcionante que con el aumento de las tasas de infección no podemos seguir adelante con los pilotos deportivos con los aficionados este fin de semana sé los enormes esfuerzos que el cricket, el snooker y las carreras de caballos han hecho para dar la bienvenida a los aficionados de nuevo”, escribió el Secretario de Cultura Oliver Dowden en su Twitter. “Seguiremos trabajando juntos para que vuelvan a salvo lo antes posible”.

En un partido de cricket en Londres entre Surrey y Middlesex en el Oval asistieron hasta 1.000 personas a principios de esta semana, con una diferencia de dos asientos entre los grupos familiares de un máximo de seis.

Otros dos partidos de cricket en Londres y Birmingham debían formar parte del plan del gobierno que pilotaba el regreso de los aficionados antes de una reapertura más amplia prevista para octubre.

“Entendemos que esto es decepcionante para los aficionados que han esperado mucho tiempo para ver a sus clubes en acción”, dijo la Junta de Críquet de Inglaterra y Gales en un comunicado. “Sin embargo, entendemos las razones por las que el gobierno ha tomado esta decisión, y seguimos dispuestos a trabajar con ellos para asegurar que los aficionados puedan volver a los estadios con seguridad cuando el asesoramiento del gobierno lo permita”.

Mientras Johnson hacía el anuncio desde Downing Street, algunos espectadores ya estaban en el lugar en el campeonato mundial de snooker en Sheffield en el norte de Inglaterra. El glorioso festival de carreras de caballos de Goodwood del sábado también debía ser parte del plan con 4.000 espectadores permitidos.

“Entendemos que la preocupación por la tasa de infección nacional es la razón principal”, dijo la Autoridad Británica de Carreras de Caballos, “y como resultado todos los pilotos de grandes multitudes en las sedes deportivas se aplazarán hasta por lo menos el 15 de agosto”.

El gobierno también desechó los planes de permitir que lugares como casinos, boleras y pistas de patinaje abran el lunes.

Los científicos dicen que ya no confían en que el número R, que mide a cuántas personas transmite la enfermedad cada persona infectada, esté por debajo de 1 en Inglaterra. Un número por encima de 1 significa que el virus se propagará exponencialmente.

La final de la Copa Irlandesa debía celebrarse el viernes por la noche con hasta 500 aficionados en Windsor Park en Belfast porque la decisión corresponde al Ejecutivo de Irlanda del Norte y no al gobierno británico con sede en Westminster.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados