Aerolínea Delta retoma servicio de alimentación y anuncia novedades
Sur Florida / Diario las Américas
Servicios
A medida de que la demanda de viajes aumenta, la compañía Delta Air Lines anunció el restablecimiento de más servicios a bordo y otras novedades.
Delta retomó el servicio de alimentación a bordo.
Más asientos para más destinos y extensión hasta el 2022.
Validez de todos los boletos que vencen este año y los adquiridos en el 2021, informó la aerolínea estadounidense.
Delta explicó que ahora la compañía permite a los miembros del programa de fidelidad SkyMiles de ganar hasta un 75% más de estatus Medallion.
En casi todos los diferentes tipos de boletos, incluso al reservar viajes “premium”, una innovación en el sector de las aerolíneas.
A partir de este miércoles 14 de abril, Delta Air Lines reinicia su servicio de aperitivos y bebidas a bordo.
El primer paso para un regreso seguro de los pasajeros incluso con más opciones.
La compañía vuelve a comercializar los asientos centrales.
Con la anuencia de que casi el 65% de los que volaron con Delta en el 2019 deben haber recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 antes del 1ro de mayo.
Funcionario de la aerolínea estadounidense indicaron que se exigirán las mascarillas faciales durante el vuelo y se mantendrán las normas de limpieza y protección de Delta.
Como parte del programa Delta CareStandard, que reúne más de 100 medidas de salud y seguridad.
Expertos médicos de Mayo Clinic y Emory Healthcare, así como el propio director de salud de la empresa, el doctor Henry Ting.
Están ayudando a guiar el camino de Delta en este cambio de rumbo y su incremento de vuelos y destinos. Para información detallada, consulte Delta News Hub o delta.com; a través de @DeltaNewsHub en Twitter y en Facebook.com/delta.