5 de noviembre de 2024 6:36 PM

Acusan de amenazas de asesinato y violencia doméstica a hijo de Tom Hanks

Kiana Parker presentó una demanda por violencia doméstica de $1 millón de dólares contra Chet Hanks, hijo de la estrella de cine Tom Hanks, alegando que amenazó con asesinarla y a sí mismo.

Sur Florida / eldiariony

Y es que Parker se involucró en un violento altercado con Hanks, en enero, a tal grado que escondió la pistola de Chet para que él no tuviera acceso a ella cuando advirtió con quitarle la vida; situación que la llevó a emprender acciones legales en su contra.

Según documentos judiciales obtenidos por Page Six, Kiana también pedía en la denuncia una orden de protección después de abusar de ella en múltiples ocasiones diciendo que sus hijos gemelos, de 9 años, estaban en casa con ellos en esos momentos temiendo por su seguridad.

“Se trata de violencia dentro de los confines de una relación entre un hombre y una mujer, un hombre que golpeó mental, física y psicológicamente a Kiana Parker”, dijo el abogado de Kiana, Kevin Murray, en una conferencia de prensa.

Esta acción legal de Parker se produce un mes después de que Chet presentó su propia demanda contra ella por robo, asalto, conversión y agresión. Ahora Parker ha ido un paso más allá al presentar la demanda civil millonaria contra su ex, aunque no está claro qué tipo de solución determinarán los jueces para dar fin a una situación tan lamentable como está.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados