Un hombre de Maryland fue arrestado y acusado este martes por la muerte de su hija de seis años registrada en mayo. La madre de la pequeña enfrenta cargos de negligencia.
Sur Florida / Telemundo 51
Abigail Humes murió el 10 de mayo, informó la policía del condado de Prince George’s. Su padre, Immanuel Humes fue procesado por asesinato y abuso infantil que resultó en muerte. Su madre, Jasmin Stevenson, enfrenta cargos de negligencia de un menor.
El día del incidente, cuadrillas de emergencia respondieron a la vivienda familiar localizada en Suitland, tras recibir un reporte de una niña inconsciente. Humes fue llevada a un hospital en D.C. y declarada muerta poco tiempo después. La Policía de Prince George’s fue entonces notificada de la muerte “sospechosa” de la pequeña.
Resultados preliminares de la autopsia revelaron “obvias señales de trauma” e Immanuel Humes, de 40 años, fue acusado el 17 de junio de agresión y abuso infantil. Casi dos meses después, el 10 de agosto, el médico forense de D.C. notificó a la Policía de Prince George’s que la autopsia oficial determinó que Humes falleció de complicaciones de un “trauma de fuerza contundente”. Su muerte fue clasificada como un homicidio.
Fiscales entonces aumentaron los cargos contra Immanuel Humes, y dos días después, acusaron a Stevenson, de 34 años, de negligencia.
Humes era una “pequeña niña amorosa y tímida” que amaba ver caricaturas y jugar con su hermana menor, dice su obituario.