Jennifer López estaba de compras, pero no fue un trámite tranquilo. A la actriz, cantante y empresaria le gritaron de todo mientras estaba en una tienda de Gucci muy posiblemente buscando atuendos que resalten su sensual figura para estas fiestas navideñas.
Sur Florida / eldiariony
Y es que le dijeron “asesina de animales”, aunque en inglés. Un grupo de activistas se encontraba a las afueras de la tienda y gritaban constantemente y la mismísima JLo se acercó a la puerta de la tienda e intentó calmar los ánimos de estas personas, pero fue en vano, así que decidió volver a entrar al establecimiento en Rodeo Drive, Beverly Hills, California.
Los manifestantes le pedían que dejara de usar pieles de animales para vestirse.
Al salir del lugar, JLo continuó escuchando los pedidos de los defensores de los animales que la esperaban en el estacionamiento donde su camioneta aguardaba por ella y esta vez, los activistas usaron un amplificador de voz para dejarle claro su mensaje a la cantante y actriz.
“Deja de despellejar animales vivos. Eres una vergüenza, qué vergüenza Jennifer, deja de usar pieles. Los animales son despellejados vivos. Muestra compasión, dejar de usar piel”, mientras gritaban por la bocina, Jennifer López se subió en la camioneta y salió del lugar.
A pesar de que la cantante se fue de ese lugar, los activistas continuaron protestando en contra del maltrato animal de la industria de la moda con carteles frente a algunas de las tiendas más famosas y elegantes del mundo.
El próximo año para la cantante y actriz comenzará por todo lo alto con una nueva película que tiene por nombre “Marry me” y que protagoniza junto a Owen Wilson y Maluma, quien hará su debut en Hollywood.
La trama de la cinta trata sobre una pareja de artistas, conformada por JLo y Maluma, que se casaran en vivo y directo frente a cientos de sus fanáticos. Momentos antes de dar el “Si”, ella se entera de una infidelidad por parte de su prometido y decide que se casará, pero no con él así que elige a un afortunado del público, interpretado por Owen Wilson, para que se convierta en su esposo.
Esta romántica y graciosa película llegará a los cines del mundo el 14 de febrero del 2022, día de San Valentín. Así que este estreno parece ser un buen plan para pasar el día de los enamorados.