El rapero Kodak Black fue arrestado nuevamente en el sur de Florida, esta vez acusado de posesión de cocaína, según muestran los registros carcelarios.
La cárcel del condado de Broward indicó que Bill Kapri, el nombre legal de Kodak Black, estaba bajo custodia el jueves. Los registros de la cárcel dicen que la policía de Plantation lo acusó de detener o estacionar inadecuadamente su vehículo, posesión de cocaína y manipulación de pruebas.
Kapri no es ajena a la aplicación de la ley en el sur de Florida. Fue arrestado el año pasado acusado de tráfico de oxicodona y posesión de una sustancia controlada sin receta. Fue liberado con una fianza de 75.000 dólares y las pruebas periódicas de detección de drogas eran una condición para su liberación.
A Kapri se le ordenó ingresar en rehabilitación de drogas durante 30 días a principios de este año después de faltar a una prueba de drogas en febrero y luego dar positivo por fentanilo varios días después, según registros judiciales.
Luego, en junio pasado se emitió una orden de arresto contra él después de que las autoridades dijeran que no se presentó a una prueba de drogas el 9 de junio.
En enero de 2021, el entonces presidente Donald Trump conmutó una pena de prisión federal de tres años que tenía el rapero por falsificar documentos utilizados para comprar armas. Kapri había cumplido aproximadamente la mitad de su condena.
Como Kodak Black, Kapri ha vendido más de 30 millones de sencillos, con éxitos masivos como “Super Gremlin”, que alcanzó el número tres en el Billboard Hot 100 el año pasado.
Un mensaje telefónico dejado al abogado de Kapri no fue respondido de inmediato.
SF