La supermodelo brasileña se convierte en la más reciente celebridad en establecerse en el vecindario de Southwest Ranches, uniéndose a figuras como Dwayne “The Rock” Johnson y el exjugador de Miami Heat, Udonis Haslem
La supermodelo Gisele Bündchen adquirió una finca ecuestre de aproximadamente 30,350 metros cuadrados (7.5 acres) en el sur de Florida, según informa Top Ten Real Estate News. La propiedad, ubicada en Southwest Ranches, tiene un valor de USD 9.1 millones. La casa cuenta con nueve habitaciones y diversas instalaciones como una piscina con jacuzzi, campos de fútbol, pistas de tenis y establos con capacidad para diez caballos.
Chad Bishop, el agente inmobiliario que gestionó la venta, indicó al mismo medio que Bündchen tiene planes de tener caballos, gallinas y otros animales de granja en la propiedad. La casa, que es parte de esta extensa propiedad, cuenta con nueve habitaciones y abarca una superficie construida de cerca de 483 metros cuadrados, incluyendo instalaciones como una piscina con jacuzzi, campos de fútbol, pistas de tenis y establos con capacidad para diez caballos.
Se sabe que la modela ha poseído varias propiedades en lugares como Nueva York, Massachusetts y Montana, y recientemente ha ampliado su cartera de propiedades en el estado de Florida. Adquirió una casa en Surfside valorada en 11.5 millones de dólares, situada cerca de la residencia de Brady en Indian Creek.
Southwest Ranches es una zona rural que alberga numerosas fincas ecuestres, lo que ha dado origen a su nombre. Otras personalidades conocidas, como Dwayne “The Rock” Johnson y el exjugador de Miami Heat, Udonis Haslem, también tienen propiedades en esta área.
SF