24 de noviembre de 2024 9:28 PM

¿Cuáles son las ciudades más peligrosas de Florida?

Florida, con una población de aproximadamente 21 millones de personas, está situada en la zona sureste de Estados Unidos. Florida se preocupa sobre todo por el turismo.

Entre sus principales atracciones turísticas se encuentran las playas y los parques temáticos de renombre mundial como Disney World y Sea World. El estado de Florida es conocido por sus influencias culturales latinoamericanas, su escena artística y su vida nocturna.

Florida, como cualquier otro estado, parece ser seguro, pero los puntos de peligro persisten. Saber dónde ir en la ciudad debería ser lo primero en la lista de todos. No se puede exagerar la seguridad mientras la gente experimenta los magníficos paisajes que ofrece Florida. Los índices de criminalidad determinan el grado de seguridad de una ciudad.

Las 10 ciudades más peligrosas de Florida

Como uno de los estados más poblados de EE.UU., Florida tiene un montón de problemas que vienen con una gran población. La mayoría de los problemas de Florida se concentran en las ciudades más peligrosas del estado.

Las ciudades con la mayor parte de estos problemas registran un elevado número de robos a plena luz del día. Aquí hay muchos robos y violencia física. Las carreteras pueden ser peligrosas para viajar a pie, en bicicleta o en vehículo. Algunos de estos lugares no deben ser visitados al anochecer. Las diez ciudades más peligrosas de Florida son las siguientes:

1. Ciudad de Florida

Esta ciudad tiene una población de 12.076 personas. Florida City parece amenazante, y la situación empeora a medida que avanza el año. Los residentes tienen una probabilidad entre quince de que les roben sus pertenencias. Las agresiones y los robos son habituales en la ciudad. Su tasa de delitos violentos es un 704% superior a la media nacional. La delincuencia total en Florida City ha disminuido un 13% en comparación con las cifras del año anterior. En el estado, hay 53.771 delincuentes sexuales.

Esto equivale a 65 delincuentes sexuales por cada 100.000 personas en Florida City. Cada 33 habitantes corren el riesgo de ser víctimas de un asesinato, una violación o un robo. La ciudad de Florida es apenas más segura que cualquier otra ciudad del país. Esto sitúa a Florida City entre las ciudades con mayor índice de criminalidad de Florida. El Departamento de Policía Comunitaria de Florida ejecuta las leyes y garantiza la seguridad pública en la ciudad.

2. Opa-Locka

Opa- Locka es una ciudad con una población de unos 16.125 habitantes. Se encuentra en la región noroeste del condado de Miami-Dade. La ciudad está clasificada como una de las peores de Florida. Opa Locka tiene una tasa muy alta de delitos violentos y de delitos contra la propiedad.

En un solo día, los delitos violentos en Opa-Locka son 6,10 veces mayores que los delitos violentos en Florida. La probabilidad de ser víctima de vandalismo y robo es de una entre diecinueve. Sólo el 2% de las demás ciudades de Florida parecen ser peores que Opa-Locka. Además, a pesar del rápido aumento de la delincuencia, esta ciudad es más segura que el 1% de las ciudades de todo el país.

Las mujeres no deben viajar solas y deben evitar las regiones de noche. También deben evitar caminar por las calles menos frecuentadas al anochecer. El Departamento de Policía de Opa Locka protege a la comunidad y a sus ciudadanos reduciendo los índices de criminalidad. La tasa de Opa-crime Locka ha bajado un 12% en un año.

3. Ciudad del Lago

Los residentes de Lake City ya saben qué zonas de la ciudad deben evitar. Con una población de 12.137 habitantes, las posibilidades de ser violado, asesinado o robado en un año son de 1 entre 83. Los delitos contra la propiedad afectan a una de cada quince personas. Si vive en Lake City, tiene una posibilidad entre trece de ser víctima de un delito. Hay 8.258 delitos por cada 100.000 personas. En Lake City, hay que tener la máxima precaución. Los habitantes de este barrio deben cerrar siempre sus puertas con llave, permanecer en casa al anochecer y evitar a los extraños.

4. Palatka

Palatka tiene una población de unos 10.407 habitantes. Palatka es más segura que sólo el 1% de las ciudades de Estados Unidos. El índice de criminalidad de Palatka ha aumentado un 11% en la última década.

La delincuencia contra la propiedad por cada 100.000 habitantes es de 5229,1, más de tres veces la media nacional. Hay una probabilidad de 1 en 15 de convertirse en una víctima de asesinato, robo, violación, hurto, robo o robo de vehículos de motor si usted vive en Palatka.

l Departamento de Policía de Palatka se compromete a hacer la ciudad más segura y a mejorar la calidad de vida.

5. Miami Beach

En este lugar viven 91.784 personas. Los delitos contra la propiedad han aumentado debido a la afluencia de visitantes. Los robos son una gran fuente de preocupación, sobre todo por la noche.

Miami es un destino relativamente seguro para las mujeres que viajan solas. Mientras las mujeres sigan las precauciones de seguridad habituales, la ciudad parecerá tan segura como cualquier otra. No se aconseja caminar solo por la noche. Miami Beach es una zona de alta criminalidad, y sus habitantes son más vulnerables a los robos y la violencia.

En la ciudad, tomar el transporte público es arriesgado. En Miami Beach, la gente puede deambular. También se considera que la ciudad es apta para las bicicletas. Se vio a agentes de la policía patrullando la zona. El Departamento de Policía de Miami Beach se esfuerza por hacer que la ciudad sea segura tanto para los visitantes como para los residentes.

6. Parque del Lago

Lake Park, una comunidad cercana a North Palm Beach, con una población de 8.457 personas. La cantidad de violencia en esta zona es relativamente alta, aunque los delitos contra la propiedad son más frecuentes. El índice de apropiación de bienes es un 330% mayor que en el resto del país.

En esta pequeña comunidad, una de cada diez personas es víctima de un delito. Se considera que Lake Park tiene cuatro veces la media nacional en términos de delincuencia total. La Oficina del Sheriff de Palm Beach patrulla la ciudad de Lake Park.

7. Playa de la Ciudad de Panamá

Los delitos contra la propiedad son frecuentes en Panama City Beach, con un total de 7.422 incidentes por cada 100.000 habitantes, lo que supera la media nacional. En Panama City Beach, tienes una probabilidad de 1 entre 118 de ser víctima de la violencia. Puede que te roben directamente. Panama City Beach tiene una población de 12.333 personas.

El PCB es un barrio bastante seguro, pero hay que ser precavido en las calles, sobre todo al anochecer. Hay que tener cuidado con los pequeños ladrones. Las mujeres que viajan solas pueden sentirse más seguras en esta zona que en otras áreas del país. Sigue existiendo la posibilidad de ser violado o agredido.

La principal responsabilidad del Departamento de Policía de Panama City Beach es salvaguardar a los ciudadanos de la ciudad de las agresiones criminales. Ayudan a reducir la ansiedad de los delincuentes y proporcionan un entorno tranquilo para vivir en paz.

8. Daytona Beach

Daytona Beach, con una población de 64.105 personas, es una de las diez ciudades más peligrosas de Florida. Con un total de 764 delitos violentos, incluidos 8 asesinatos, la tasa de delitos violentos en este país supera con creces la de Estados Unidos. Daytona Beach es un popular destino turístico. Varios visitantes son víctimas de la delincuencia en esta zona. Si vives en Daytona Beach, tienes un riesgo de 1 entre 21 de que te quiten algo. Por la noche, Daytona Beach no puede considerarse segura. Cabe destacar que la delincuencia en la ciudad ha descendido un 22%.

9. Belle Glade

Belle Glade es una ciudad del condado de Palm Beach, Florida, con una población de 18.855 habitantes. Los asesinatos, las violaciones, los robos y la violencia son frecuentes. El índice de criminalidad es un 172% mayor que la media nacional de delitos violentos.

Los habitantes de Belle Glade tienen una posibilidad entre veinte de ser víctimas de un delito. La delincuencia se ha reducido en un 27% en esta zona a lo largo de los años. Los delitos contra la propiedad aumentan: 1 de cada 26 personas es víctima de un robo o de otro tipo de hurto.

10. Leesburg

Los residentes de Leesburg tienen una probabilidad de 1 entre 17 de ser víctimas tanto de delitos contra la propiedad como de delitos violentos. Leesburg, con una población de 21.571 habitantes, tiene su cuota de problemas. Puede parecer una ciudad tranquila, pero tiene una puntuación muy alta en todos los casos relacionados con la delincuencia. Leesburg es una de las ciudades menos seguras del país.

Según las cifras del FBI reportadas en 2019, la ciudad tuvo una tasa de criminalidad total de 6,032 por cada 100,000 residentes. Sin embargo, tiene un riesgo de uno en 19 de que entren en su casa y le roben alguna de sus pertenencias. El índice de criminalidad de Leesburg ha aumentado un 2% a lo largo de los años. El Departamento de Policía de Leesburg busca activa y regularmente la resolución de delitos para una amplia gama de individuos.

¿Es arriesgado vivir en Florida? El estado puede describirse como «bastante seguro». Florida está considerado como uno de los estados más peligrosos del país. Esto es extremadamente desfavorable para este estado estadounidense. Hay muchos tiroteos, delincuentes sexuales y robos.

Cabe mencionar que la mayoría de las amenazas de Florida se concentran en los lugares más peligrosos del estado. La mayor parte de la actividad delictiva se produce en barrios indeseables de Florida, por lo que es mejor evitar estos lugares.

El Estado del Sol, en general, es un lugar maravillosamente cálido y tranquilo para personas de toda condición.

SF

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados