24 de noviembre de 2024 12:12 AM

Antiguo apartamento de Leonardo DiCaprio baja su precio por falta de interesados

El antiguo apartamento del actor Leonardo DiCaprio en West Village, Nueva York, ha sido noticia este año. Primero fue incluido en el mercado de bienes raíces de la ciudad pero no ha tenido interesados.

Sur Florida / eldiariony

En mayo se anunció que, el apartamento que DiCaprio había vendido en 2018, estaba nuevamente en venta por $8.5 millones de dólares.

Ahora han bajado el precio de venta de la propiedad porque luego de meses nadie se ha siquiera interesado en ser su nuevo dueño. De $8.5 millones de dólares bajó a $7.5 millones de dólares, lo que no solo significa una perdida para la intención que tenía el vendedor sino que es mucho menos de lo que pagó el actual dueño a DiCaprio.

También este nuevo precio de venta es muy inferior a lo que pagó el actor ganador del Oscar en 2014.

Según especialistas en el área aseguran que es bastante probable que el inmueble siga bajando de precio en los próximos meses. Esto lo argumentan con que en el edificio donde está la propiedad no suelen cerrarse ventas a tan alto costo, ponen como ejemplo otro apartamento que se quiso vender por $50 millones de dólares y terminó haciéndose por apenas $14 millones de dólares.

Parece que a los futuros compradores no les parece demasiado atractivo que allí mismo haya dormido alguna vez el reconocido actor de la película “Titanic” y muchas más.

¿Cómo es el apartamento que se quiere vender?

La propiedad que perteneció a DiCaprio tiene una extensión de 3,673 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, 2.5 baños, estíbulo,  cocina, comedor, sala, cava de vinos,  ascensor y un amplio vestidor en la habitación principal.

El lugar está ubicado en el edificio Green Delos, de ocho pisos, que data de 1897. Este ofrece muchas comodidades a sus propietarios, todas en pro de su salud, entre las que destacan: grandes vistas desde cada uno e los apartamentos, duchas con infusión de vitamina C, aromaterapia, purificador de aire y agua, iluminación circadiana y más.

Todos estos servicios que ofrece el Green Delos hicieron que este fuera considera el edificio más saludable de toda la ciudad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados