Sur Florida / siempreauto
Todos se levantan por el rey. El Ford Shelby GT500KR está de regreso, y el Rey de la carretera tiene más de 900 caballos de fuerza como un regalo apropiado para conmemorar el 60 aniversario de los autos rápidos de Shelby American. Shelby anunció el regreso del auto el pasado miércoles, pero no todos serán autos nuevos de fábrica.
Convierte tu GT500 en un GT500KR
En su lugar, Shelby abrirá la conversión GT500KR para los modelos Ford Shelby GT500 del año 2020-2022. Los nuevos compradores de GT500 pueden enviar inmediatamente su automóvil a Las Vegas por los productos de KR, o los propietarios actuales de GT500 pueden luchar por uno de los lugares muy limitados para convertir su automóvil en un GT500KR. Shelby sólo planea paquetes de 225 KR, y 160 de ellos serán para Estados Unidos.
Aparte del enorme aumento de potencia, la gente de Shelby le colocó al GT500KR un capó de fibra de carbono, un ajuste de suspensión único, ruedas y neumáticos nuevos e insignias especiales. Aquellos con un modelo 2022 también recibirán insignias especiales de aniversario para marcar aún más el hito de la compañía.
El primer automóvil se subastará con fines benéficos en el evento de Scottsdale de Barrett-Jackson el próximo enero, y después de eso, Shelby comenzará a recibir pedidos del automóvil en febrero.