Jennifer López sorprendió al lucir el cabello rosa. La diva del Bronx ahora luce en tono rosa pastel en su cabellera, de acuerdo a la imagen compartida por Chris Appleton, el famoso estilista de las celebridades de Hollywood.
Sur Florida / eldiariony
La fotografía, que hasta ahora ha cosechado 68,562 me gustas en Instagram, deja ver a JLo posando y usando un suéter blanco, una cadena en su cuello, un fuerte maquillaje que resalta sus ojos y el cabello rosa un poco más abajo de los hombros de la cantante.
“Rosa para hacer guiñar a los chicos”, agregó Appleton en el comentario de la foto.
La cantante habría dejado atrás su característico tono castaño, que a veces es un poco más rubio, que la ha acompañado durante tantos años para atreverse a probar algo nuevo en el último mes del año 2021.
En los comentarios de la publicación las personas no dudaron en dejar sus mensajes, de aprobación o rechazo, al respecto del nuevo look de la diva del Bronx. Algunos aseguran el cambio de color en su cabello los hace dudar de que sea la mismísima JLo.
“No sabría decir si era JLo, Kim o Emrata”, “JLo es clásico, no vanguardista. No le queda bien. Perdón”, “Creo que podrías ponerle una bolsa en la cabeza y todavía se vería MAGNÍFICA” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, que también cuenta con comentarios de Pérez Hilton y París Hilton.
JLo, quien está disfrutando de su relación sentimental con Ben Affleck, iniciará el año 2022 estrenando una película junto a Owen Wilson y Maluma, quien recientemente celebró sus 60 millones de seguidores en Instagram desnudo.
“Marry me” se estrenará el 14 de febrero, Día de San Valentín, y se trata de una comedia romántica donde una estrella pop (Jennifer López) que se casará con su novio (Maluma), quien también es un ídolo de la música, descubre la infidelidad de este minutos antes de la boda que es un gran evento a donde asistieron sus fanáticos. Ante la situación, ella elige a un hombre del público (Owen Wilson) y se casa con él.