Es incuestionable que el Covid-19 sigue manteniéndose vigente a pocos meses de que termine este 2021. Hace algunas semanas Ed Sheeran había dado positivo al Covid-19 días antes de estrenar su quinto proyecto discográfico, y ahora este virus que sigue azotando al mundo volvió a perjudicar a un artista netamente conocido en la industria musical.
Sur Florida / Diario NY
Bryan Adams ha vivido un gran abismo contra el coronavirus en lo que respecta este año, principalmente porque esta es la segunda vez que da positivo a la enfermedad. El cantautor canadiense de 62 años nuevamente fue diagnosticado de Covid-19 mediante un test cuando aterrizó al aeropuerto de Milán Malpensa, Italia, para asistir a la presentación del calendario Pirelli, una ceremonia en donde Adams iba a exhibir sus fotografías.
Luego de haber dado positivo por segunda vez al Covid-19, Bryan Adams usó su cuenta de Instagram para compartir la noticia con todos sus seguidores.
“Aquí estoy. Acabo de llegar a Milán y he dado positivo en Covid por segunda vez en en un mes. Así que me voy al hospital. Gracias por su apoyo”
Bryan Adams
Como bien se mencionó anteriormente, esta es la segunda vez que el rockero da positivo al Covid-19. Bryan Adams fue diagnosticado el pasado 30 de octubre al coronavirus y tuvo que cancelar su actuación en la Ceremonia de Inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll luego de haber dado positivo.
En las imágenes compartidas por el artista en su cuenta de Instagram no se logra apreciar un gran aspecto deteriorado con respecto a su salud; sin embargo, Bryan Adams reveló a Billboard que ya estaba vacunado con la doble dosis y en su primer contagio no tuvo ningún síntoma.
Asimismo, el compositor le agradeció a sus fanáticos por todos los mensajes de apoyo que ha recibido tras ser diagnosticado con el Covid-19 y todo parece indicar que sigue recuperándose en su estadía en Milán.
“El segundo día en Milán y mi agradecimiento a todas las amables enfermeras y médicos que me han estado atendiendo”, agregó Bryan Adams en un nuevo post en su cuenta de Instagram mientras se encontraba recibiendo atención medica.
Por otra parte, el guitarrista compartió un video en su mismo carrusel de imágenes cuando recibió la inyección para proseguir con su tratamiento. “La inyección que me están dando es contra la trombosis, es de precaución hasta que dé negativo”, puntualizó.