La princesa Charlene regresó a Mónaco este lunes después de varios meses en Sudáfrica donde sufrió problemas de salud que la obligaron a someterse a una operación, informaron este lunes fuentes cercanas a la familia real.
Sur Florida / diariolasamericas
Charlene llegó al aeropuerto de Niza procedente de Durban, en un avión del palacio, dijeron estas fuentes.
La princesa, de nacionalidad sudafricana, se sometió a una operación el 13 de agosto de la que fueron comunicados pocos detalles. Su esposo, Alberto, y sus hijos la visitaron durante su convalecencia.
A principios de septiembre, Charlene, de 43 años, fue hospitalizada de urgencia tras sentirse mal debido a complicaciones sufridas a raíz de una grave infección de oído, nariz y garganta que contrajo en mayo, explicó su fundación en un comunicado.
La princesa fue internada con un nombre falso en un hospital en Durban (este) tras desmayarse en el hotel en el que se hospeda desde hace meses.
Exnadadora olímpica, Charlene Lynette Wittstock, nacida en 1978, contrajo matrimonio con el príncipe Alberto en 2011. Sus diez años de unión no pudieron celebrarse este año debido a la ausencia de la princesa.