Ivanka Trump no cumple 40 años hasta el sábado, pero comenzó a celebrar desde temprano, reportó primero la página web Page Six.
Surflorida / El nuevo herald
La ex primera hija y un grupo de amigas se reunieron en algunos populares sitios el fin de semana y, según las fotos que colgó el portal, la pasaron en grande.
Nos enteramos de que muy emperifolladas, las chicas fueron a lugares especiales, como el Surf Club en el Hotel Four Seasons, en Surfside, cerca del apartamento alquilado de Ivanka, así como el club privado de ZZ en el Design District.
Hablando de privacidad, es muy raro que Ivanka publique fotos en las redes sociales, así que no se preocupen en buscar imágenes de las fiestas. La última vez que colgó algo fue hace meses cuando se vacunó contra el COVID por segunda vez en una farmacia CVS cerca de su apartamento temporal en Surfside, y exhortó a sus seguidores a que hicieran lo mismo. Su esposo, Jared Kushner, ni siquiera tiene una cuenta de Instagram, aunque en una foto, aparece junto a su esposa sonriendo en la cena en el Surf Club.
Lo cierto es que la pareja parece estar muy feliz de vivir en el sur de la Florida, aprovechando el tiempo cálido que hace todo el año. Hace poco, Trump y Kushner fueron vistos con sus tres hijos divirtiéndose en el parque acuático Tidal Cove en Aventura.
Hay un gran cambio en el horizonte, y no demasiado lejos. Mientras el matrimonio vive en el elegante Arte Surfside, la mansión que están construyendo en los terrenos que compraron por $30 millones, está avanzando a grandes pasos en Indian Creek Village, conocido como el “Bunker de los Multimillonarios”
Al parecer, quizás estén contemplando incluso retirarse en la Ciudad Mágica.
“Les encanta vivir aquí”, le dijo una fuente a Page Six. “En realidad, les encaja muy bien”.