Aunque el 46% de los estadounidense apoyaría a Dwayne Johnson como candidato a la presidencia, el actor tiene claro que incursionar en la política no es su intensión o plan inmediato.
Sur Florida / Diario las Américas
En una entrevista para la revista Vanity Fair, el intérprete conocido popularmente como La Roca habló acerca del tema y aseguró que no se considera un político.
“Las conversaciones siempre se arremolinan cuando se trata de postularme para el POTUS algún día. La última encuesta mostró que el 46% de los estadounidenses me apoyaría como candidato a la presidencia”, publicó en Instagram el actor de 49 año de edad.
“Para mi entrevista de @vanityfair, pasé mucho tiempo con mi escritor -y amigo bebedor de tequila- Chris Heath para expresar mis sentimientos honestos con respecto a este increíble apoyo, que potencialmente podría tener”, agregó Dwayne Johnson. “Pero esta es la verdad: El 46% de los estadounidenses galvanizados para apoyarme como presidente es muy humillante y realmente me sienta y niego con la cabeza”.
Asimismo, el actor de producciones como Jungle Cruise y Fast & Furious destacó que le preocupa su país.
“Pero al final del día, no sé nada de política. Me preocupo profundamente por nuestro país… aquí no hay engaños. Puede que tenga algunas cualidades de liderazgo, pero eso no necesariamente me convierte en un gran candidato presidencial. Y ahí es donde estoy hoy”, expresó.
“No soy un político, así que no me importa en qué lado de la calle viva o en qué lado del pasillo se sienta. Los valores fundamentales importan: trabaja duro, cuida de tu familia, sé amable con la gente, siéntete orgulloso de tu nombre, siéntete orgulloso de tus propias manos, sé inclusivo y respeta a todos”, enfatizó Dwayne Johnson. “Gracias @vanityfair y gracias a Chris por cortar este tema polarizante, pero importante, conmigo y con nuestro país”, finalizó.