Chevrolet realmente puede fabricar un automóvil deportivo. El nuevo C8 Corvette es una excelente prueba de ello. Los distribuidores no pueden mantenerlos en stock. Sin embargo, podría decirse que el Chevrolet Camaro 2022 es tan deportivo como el Corvette, a pesar de su apariencia de muscle car. Realmente es lo mejor de ambos mundos: apariencia de un muscle car y un automóvil que puede arrasar. Ni siquiera el Dodge Challenger puede manejar eso.
Además, hay una cantidad asombrosa de adornos para elegir y un precio para casi todos y cada uno.
Sur Florida / siempreauto
¿Cuánto costará el Camaro 2022?
El Chevrolet Camaro 2022 cubre un margen de precios casi tan rápido como su versión hiperrápida ZL1. Un modelo base 2022 con un motor de cuatro cilindros de 275 hp cuesta $25,000 dólares MSRP. Mientras tanto, un Camaro ZL1 V8 completo con 650 hp tiene un precio sugerido de $63,000 dólares. Eso es todo un Golf GTI en la diferencia de precio entre el Camaro más económico y el más duro.
La variedad no termina ahí, con una versión V6 con un precio de alrededor de $30,000 dólares con 335 hp, por KBB. Ah, y también existe su elección en transmisiones y estilos de carrocería, desde automática a manual, cupé y convertible. Decir que hay variedad en la línea de Camaro es un poco insuficiente.
El Camaro es ahora más un auto deportivo que un muscle car
Eso es parte del atractivo del Chevrolet Camaro 2022. Hay uno para todos. El nuevo Ford Mustang ofrece una cantidad igualmente abrumadora de niveles de equipamiento, pero fuera de eso, es difícil pensar en otra plataforma que maneje el truco tan bien como el Camaro. Sin embargo, una variedad asombrosa no es una buena marca de automóvil.
Afortunadamente, el Chevrolet Camaro 2022 es un buen auto. El nuevo Camaro ya no es un muscle car. Es un auto deportivo de buena fe que lleva una máscara de muscle car. Claro, el espacio del maletero en todos los modelos (pero especialmente en el convertible) está comprometido, pero los autos deportivos a veces requieren un compromiso. No se puede ver muy bien por la parte de atrás, pero “los objetos en el espejo retrovisor se están perdiendo” o algo así.
El nuevo Camaro ofrece demasiado
Honestamente, la mayor debilidad del Chevrolet Camaro 2022 es la cantidad de autos que hay para elegir. Es difícil siquiera contar cuántos niveles de equipamiento hay disponibles. Afortunadamente, hay un truco útil para todo. Primero: presupuesto. Segundo: caballos de fuerza. Simplemente obtendrás el cupé o convertible más rápido y con las mejores opciones que puedas con la caja de cambios que elijas. Simplemente presiona el acelerador y disfruta. Después de todo, para eso están los autos deportivos.