La Policía de Miami-Dade informó sobre el arresto de un hombre al que su novia acusa de haberle rociado gasolina e intentar prenderle fuego hace cuatro años en una vivienda de la ciudad de Hialeah.
Sur Florida / Diario las Américas
El sospechoso fue identificado como Noel Grullón, de 36 años, quien enfrenta cargos por los hechos que se registraron en julio del 2017, en la residencia ubicada en el 436 del sureste y la calle 2 de Hialeah.
De acuerdo con la orden de arresto, entre la pareja se habría producido una discusión por infidelidad.
Según el relato de la víctima, Grullón salió de la casa, agarró un recipiente con gasolina o algún líquido inflamable, entró de nuevo, regó el contenido sobre su novia, prendió fuego con un encendedor y huyó del lugar.
El reporte señala que tras la acción de la que se acusa a Grullón, la mujer se quitó la ropa y corrió a la ducha para apagar el fuego.
Más tarde, la víctima se trasladó al Memorial Hospital de Hollywood, pero tuvo que ser trasladada al Hospital Jackson Memorial, donde permaneció hospitalizada por 5 días.
La víctima dijo a la Policía que tenía un mes de embarazo y que Grullón, que se hallaba en probatoria por robo a mano armada, secuestro y asalto agravado, estaba al tanto de su condición.
Por este caso, Grullón, quien conforme al reporte policial también es conocido como Noel Castro, enfrenta cargos por intento de asesinato en segundo grado y asalto agravado.