Kim Kardashian es la jefa que todos desearíamos tener porque es capaz de gastarse una ‘pequeña’ fortuna para alegrarle el día a uno de sus empleados.
Sur Florida / eldiariony
La celebridad demostró lo generosa que puede llegar a ser cuando este fin de semana sorprendió a su antigua asistente personal Stephanie Shepherd, más conocida como Steph Shep en redes sociales, con un bolso de Hermès por su cumpleaños.
Se trataba de un modelo Kelly valorado en $25,000 dólares y, por el video que su nueva dueña compartió en sus Stories de Instagram, Kim acertó de lleno.
En cuanto Stephanie retiró la envoltura y se encontró con una bolsa de tela de la famosa marca de lujo, empezó a ponerse muy nerviosa, pero al final no pudo contener las lágrimas cuando la abrió y descubrió qué contenía.
“No llores”, se puede escuchar que Kim le dice a Steph mientras le da un abrazo.
Más allá del valor económico del obsequio, lo que más emocionó a la cumpleañera es que la estrella se acordara de que estaba obsesionada con ese bolso, pero no podía permitírselo.
“Dios mío, iba a comprar una imitación“, confesó en llanto a todos los presentes.
En enero pasado, cuando la familia Kardashian anunció que su reality show llegaría a su fin después de 20 temporadas, no escatimaron en gastos para agradecer a todo el equipo de producción por su trabajo tras 15 años en la pantalla y compraron 30 relojes de marca Rolex, desembolsando la asombrosa cantidad de $300,000 dólares.