El rapero Kanye West ha vuelto a generar un gran revuelo en la crónica social estadounidense al hablar largo y tendido, en su nuevo tema ‘Hurricane’, sobre el hecho de que le fue infiel a su ya exmujer, Kim Kardashian, durante sus siete años de matrimonio, el cual podría disolverse legalmente a finales de este mismo año si las dos partes acaban alcanzando un acuerdo definitivo al respecto.
SurFlorida / Diario de NY
Fuentes de su entorno aseguran ahora que, pese a no haberse pronunciado públicamente sobre tan delicado asunto, sus idilios extramatrimoniales eran de sobra conocidos por sus colaboradores, amigos más cercanos y, a posteriori, por el grueso del televisivo clan Kardashian. Como se desprende de la información a la que ha tenido acceso el diario The Sun, estas ‘desviaciones’ en su comportamiento se concentraron en una época en la que el artista era especialmente vulnerable.
“No era un secreto para aquellos que han trabajado siempre de forma estrecha con Ye (el apodo que el rapero está tratando de adoptar como nuevo nombre legal). Cometió infidelidades después de que naciera su segundo hijo. Durante su gira ‘Saint Pablo Tour’, Kanye se desahogaba con todo su equipo, confesando que se había acostado con varias mujeres a espaldas de Kim”, ha revelado un informante en conversación con el rotativo.
Según el mismo confidente, Kanye estaba muy necesitado de ayuda psicológica durante ese bache concreto de su existencia, por lo que no tardó en tener que afrontar la situación directamente con su esposa, quien por otro lado hizo todo lo posible por apoyarle hasta que la errática conducta del rapero fue demasiado abrumadora para ella. “Por la forma en que lo contaba, estaba claro que no se lo podría ocultar a Kim durante mucho tiempo. Ella ha aguantado mucho durante toda su relación, y ha estado a su lado hasta que ya no ha podido más”, ha añadido la misma fuente.