La cantante Pink se encuentra enfrentando una dolorosa pérdida, pues este 27 de agosto dio a conocer que su papá no logró vencer el cáncer y lamentablemente perdió la vida a los 78 años.
Jim Moore fue un veterano de guerra que participó en el conflicto armado de Estados Unidos contra Vietnam y murió después de una batalla contra el cáncer de próstata.
Con un sentido “Hasta siempre”, Pink se despidió de su amado padre en redes sociales, recibiendo inmediatamente todo el amor y apoyo de los fans.
La publicación incluyó dos fotografías en blanco y negro de los dos, en la que se les puede ver bailando, una cuando ella era una niña y otra más reciente.
Aunque los papás de la cantante se divorciaron cuando ella era muy pequeña, eso no fue impedimento para que entre ellos se forjara un lazo sólido y lleno de amor.
Ya en julio pasado la misma artista, cuyo nombre real es Alecia Moore, había mostrado a su progenitor finalizando su segunda etapa de la quimioterapia, por aquel entonces ella misma reconoció que el señor hacía bromas para hacer que su familia se sintiera mejor.