Otra casa de intercambio de criptomoneda abrió una oficina en Miami, y anunció que patrocinará el evento de hackathon más importante de la Florida.
SurFlorida / El Nuevo Herald
El martes, Okcoin, cuya sede principal está en San Francisco, dijo que tiene planeado contratar a 100 empleados en Miami para el nuevo lugar que estará localizado en Brickell. Es la cuarta casa de intercambio de criptomoneda que anuncia que tendrá una presencia en Miami, después de FTX, eToro y Blockchain.com.
Okcoin también firmó como patrocinador de Shellhacks, que hasta esta Miami Hack Week ha sido el mayor hackathon de la Florida.
“Nuestro nuevo sitio en Miami está en una expansión estratégica que nos permite satisfacer el rápido aumento en la adopción de la criptomoneda en Latinoamérica, y también complementar el compromiso del alcalde Francis Suárez para convertir a la ciudad en un centro clave para el desarrollo tecnológico”, dijo en una declaración Hong Fang, director ejecutivo de Okcoin. “Estamos contentos de formar parte de la vibrante y creciente comunidad de criptomoneda de Miami, y esperamos contribuir a este progreso con nuevos trabajos, apoyar eventos tecnológicos locales, y mucho más”.
“La Ciudad de Miami está encantada de darle la bienvenida a una compañía de clase mundial como Okcoin, cuya dedicación a la inclusividad financiera se vincula estrechamente con la cultura cosmopolita de nuestra ciudad”, dijo Suárez en un comunicado.
Zack Seward, editor global de noticias de CoinDesk, dijo que Okcoin está tratando de competir por una porción del mercado norteamericano. Seward señaló que CoinDesk es la 66 casa de intercambio de criptomoneda más grande del mundo, y la séptima más grande de Estados Unidos.