Con los casos de COVID-19 en aumento, la principal asociación de hogares de ancianos de Florida dijo que sus instalaciones están en alerta máxima.
SurFlorida / Click Orlando
Kristin Knapp con la Asociación de Atención Médica de Florida dijo que con la propagación de la variante Delta, las personas vacunadas son las instalaciones que están recibiendo COVID-19
“Lo que tenemos que hacer en algunos casos es que si tienen un caso positivo en el edificio, cierren las visitas en ese ala”, dijo Knapp.
La Asociación de Cuidado de la Salud de Florida representa alrededor del 82 por ciento de todos los hogares de ancianos en Florida. Knapp dijo que sus instalaciones todavía requieren máscaras para el personal y los visitantes, así como adherirse al distanciamiento social.
“Eso nos pone en alerta porque tenemos personal que no está vacunado. Tenemos visitantes que no están vacunados”, dijo Knapp.
Knapp dijo que es de esperar que las precauciones que están tomando sus facultades eviten cualquier cambio en las políticas de visitantes.
“El aislamiento ciertamente se cobró su precio en nuestros residentes. Fue emocional para el personal también porque sabes que los miembros de la familia pueden estar con sus seres queridos, eso es importante”, dijo Knapp.
Knapp también dijo que la Asociación de Cuidado de la Salud de Florida continúa educando y alentando al personal a vacunarse.