22 de noviembre de 2024 8:43 AM

La casa de Rihanna en Los Ángeles fue invadida por un intruso no identificado

La casa de Rihanna en Los Ángeles fue invadida la semana pasada por un intruso no identificado, por lo que el equipo de la cantante tuvo que llamar a la policía, según informó el Daily Mail.

SurFlorida / El diario NY

El hombre fue visto en las áreas libres de la mansión de la estrella del pop, durante las primeras horas de la mañana. Sin embargo, cuando los oficiales llegaron a la propiedad, el sospechoso ya había desaparecido.

La seguridad de la cantante informó a la policía que el intruso saltó la cerca antes de salir rápidamente de la escena, de acuerdo a un reporte del portal TMZ.

Rihanna, de 33 años, no estaba en casa en el momento de los hechos, pero la policía tomó un informe y continúa investigando el incidente.

Y es que la intérprete se mudó hace unos meses a Londres después de lanzar su propia marca de moda, y admitió que disfrutaba del relativo anonimato que se le concedía en la capital del Reino Unido.

La cantante de “Work” reveló que había logrado mantener un perfil bajo en la ciudad, a pesar de que es una de las cantantes pop más reconocidas del mundo.

Cuando se le preguntó sobre su experiencia de vivir en Londres, Rihanna compartió: “Disfruto caminar alrededor de las calles donde vivo. Cuando voy a caminar, trato de mantenerme un poco de incógnito”.

Una fuente afirmó que, a diferencia de Los Ángeles o Nueva York, la también actriz descubrió que podía “mantenerse oculta” en la ciudad.

“Inmediatamente se enamoró de cómo podía mantenerse oculta en la ciudad. Descubrió que finalmente podía dedicarse a sus asuntos cotidianos mientras se escondía a plena vista.

“Come en restaurantes locales y visita las tiendas de la zona. La gente simplemente no se imagina que la mujer frente a ellos en el supermercado podría ser una de las personas más famosas del mundo, así que puede entrar y salir con facilidad”, explicó el allegado a la artista.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados