En los últimos tiempos, la narrativa en torno a la crisis emocional que Britney Spears sufrió a finales de la primera década del 2000, que dio pie a que se estableciera la tutela legal a la que ella está tratando de poner fin ahora, ha cambiado radicalmente. La princesa del pop ha pasado de ser el objeto de todo tipo de bromas crueles a inspirar un documental del New York Times que analiza las injusticias que habría sufrido a manos de la prensa y de los responsables de controlar tanto su vida personal como su carrera.
Sur Florida / eldiariony
Ahora el bloguero Perez Hilton, que en su día fue uno de sus mayores detractores, ha querido disculparse públicamente por todo lo que escribió en su momento acerca de la cantante tras escuchar su testimonio de este miércoles ante la juez que examina su caso.
“Asumo toda la responsabilidad por cómo me comporté en el pasado. No puedo disculparme diciendo que era joven y tonto. Creo que ahora sabemos mucho más [que antes] y creo que inicialmente mucha gente estaba sorprendida y alarmada y preocupada por sus hijos pequeños, yo incluido. Sé que no me expresé tan bien como podría haberlo hecho. No actúe guiado por la empatía y la compasión. Me disculpo absolutamente y me siento profundamente avergonzado y arrepentido“, ha afirmado en declaraciones a Sky News.