En los últimos años, Victoria Beckham se ha cansado de repetir que su etapa como estrella del pop ha quedado atrás. Ni siquiera las súplicas de millones fans o la perspectiva de embolsarse un abultado cheque consiguieron que se sumara a la gira de las Spice Girls en 2019 y tampoco acudió a apoyar a sus antiguas compañeras de banda en alguno de los tres conciertos que ofrecieron en Londres, donde ella reside habitualmente.
SurFlorida – Diario de NY
Sin embargo, la diseñadora ha vuelto a unir fuerzas ahora con Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell para un proyecto muy especial. Victoria ha querido apoyar la celebración del mes del Orgullo recaudando fondos por tercer año consecutivo para la fundación AKT, que apoya a jóvenes sin hogar del colectivo LGBTQI+, a través de una colección cápsula de moda.
Por supuesto, ella es muy consciente del tirón que aún tienen las Spice Girls y ha reunido a sus cuatro amigas de forma virtual para que luzcan sus creaciones en un vídeo que se ha apresurado a compartir en Instagram, en el que todas posan con unas camisetas adornadas con el eslogan ‘Proud and Wannabe your lover’ en homenaje a su canción más famosa.
En esa misma línea, Victoria también ha pedido ayuda a sus tres retoños mayores, Brooklyn, Romeo y Cruz, que cuentan todos con millones de seguidores en Instagram, para que promocionen esta buena causa.