Irina Shayk es una modelo de fama internacional que se dio a conocer en el mundo del entretenimiento por haber sido novia de Cristiano Ronaldo. Con el portugués tuvo una relación de varios años y todo apuntaba que algún día podrían llegar a casarse. Sin embargo, los rumores apuntaban a que Irina no era del agrado de la mamá del luso, razón por la cual la relación terminó desgastándose.
Sur Florida / El diario NY
Años más tarde Irina volvió a ser noticia por ser pareja de Bradley Cooper, famoso actor y productor de cine en Hollywood, con quien tiene una hija, Lea De Seine Shayk Cooper. Hace algunos años la pareja se disolvió y desde entonces ni ella ni Cooper han sido vistos con alguien más, hasta hoy.
Los rumores apuntan que el nuevo amor de la rusa es nada más y nada menos que Kanye West. Tres meses han pasado desde el rapero y diseñador se separó de Kim Kardashian y éste ya le encontró reemplazo y nada más y nada menos que la ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper. En la actualidad, el único que mantiene una relación estable, de los antes mencionados, es el jugador de la Juventus, quien lleva años juntos a Georgina Rodríguez quien es la madre de su hija Alana y feliz madrastra de sus hijos: Cristiano Jr., Eva y Mateo.
Nada de esto ha sido confirmado, pero según dicen este par está viviendo un tórrido romance y tiene citas secretas.
En el caso de Kim, se dice que ésta ha iniciado una relación con el abogado Van Jones, conocido colaborador de CNN, a quien ve desde el pasado mes de enero.
Algunos medios internacionales también especulan con la posibilidad de que entre Irina y Kanye haya algún tipo de interés o relación romántica. Sólo el tiempo dirá si los rumores son ciertos o no.