Un cocodrilo de agua salada estaba cerca de un muelle de la Florida cuando detectó a un perro. El reptil saltó del agua y agarró por el hocico al canino seguro de que sería su comida del día, pero un hombre fue al rescate y la presa salió ilesa con solo algunos rasguños en la nariz.
Sur Florida / El nuevo Herald
El video del incidente que fue grabado por una cámara de seguridad fue divulgado por la empresa Montana Knife Company en su cuenta de Instagram a inicios de mayo.
En las imágenes se observa al perro viendo desde la orilla del muelle al cocodrilo cuando de pronto el reptil salta unos cuatro pies fuera del agua y lo arrastra hacia el agua, donde el canino trataba de zafarse de las poderosas fauces del cocodrilo.
Un hombre que se encontraba limpiando un bote usó una escoba para espantar al cocodrilo que soltó a la presa.
Luego otro sujeto se unió al rescate para ayudar a sacar al perro del agua.
“Estuvimos en el sur probando algunos modelos nuevos de cuchillos para la pesca en alta mar y el capitán del barco compartió este video con nosotros desde su cámara de seguridad del muelle. Hace un par de días, un caimán de 8 pies saltó 4 pies fuera del agua y agarró a su perro por la nariz desde el muelle”, relató la empresa.
Comentó que “gracias a Dios, el perro está a salvo y solo tiene algunos rasguños en la nariz. Ahora es un poco más cauteloso acerca de lo que flota alrededor del bote”.
El incidente, agregó, “te indica que nada es seguro y que todo te quiere comer”.
Cocodrilos se pelean en muelle de una casa en los CayosUn cocodrilo sacó a uno más pequeño de un muelle de una casa en los Cayos.By KeyZ Charters