23 de diciembre de 2024 9:46 AM

Príncipes Harry y William en desacuerdo para homenajear a su madre Diana

El próximo mes de julio, Harry y William acudirán juntos a develar la estatua de su fallecida madre, la princesa Diana.

Miami Mundo / Diario las Américas

Pese a que ambos príncipes acudirán a dicho evento, el medio The Sun indicó que tanto Harry como William darán discursos separados cuando se devele la estatua de su madre, lo que destaca y mantiene, una vez más, la ruptura familiar.

“Ambos moverán cielo y tierra para estar allí. Encargaron la estatua juntos. Es muy importante para ellos”, declaró una fuente a The Sun. “Por supuesto, existe la esperanza de que el recuerdo de Diana pueda reparar su relación, pero eso parece estar muy lejos en este momento”, agregó dicha fuente.

Esta no será la primera vez en la que se verá a los príncipes compartir un evento en común por separado.

En el funeral del príncipe Felipe, en Windsor, se vio a toda la familia real británica vestida de civil, el féretro fue traslado en un Land Rover militar y los hermanos Harry y William estuvieron separados por otro miembro de la realeza.

Entre los dos hermanos, sobre cuyas tensas relaciones ha escrito la prensa británica largo y tendido, se situó su primo Peter Phillips.

Harry, de 36 años, sacudió a la monarquía hace un año cuando con su esposa Meghan decidió abandonar sus funciones reales e irse a vivir a California.

La explosiva entrevista que le concedieron a Oprah Winfrey en marzo -donde denunciaron que un miembro de la familia real les había preguntando por el color de piel de su bebé-, ha arrastrado a la monarquía a su mayor crisis desde la muerte de Lady Diana.

Meghan y Harry también dirigen una organización sin ánimo de lucro llamada Archewell.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados