Con los funcionarios diciendo que la matrícula en la escuela de verano es casi el doble que en años anteriores, A Gift For Teaching dio a los maestros de escuela de verano del Condado de Orange kits de suministro y sorpresas adicionales por su dedicación el año pasado.
Miami Mundo – Click Orlando
Cinco escuelas públicas del Condado de Orange estaban totalmente equipadas con suministros para maestros para ayudar a los estudiantes a tener un verano exitoso, anunció A Gift For Teaching.
Los funcionarios han dicho que más de 37.000 estudiantes están matriculados en la escuela de verano de las Escuelas Públicas del Condado de Orange este año y 1.500 maestros estarán disponibles para servir a los estudiantes.
“Estamos agradecidos a A Gift For Teaching por sus muchos años de apoyo inquebrantable a nuestros maestros y estudiantes”, dijo Barbara Jenkins, superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Orange. “Estos suministros mejorarán el éxito de los estudiantes durante el aprendizaje de verano, que es fundamental después de este desafiante año”.
Los funcionarios de A Gift For Teaching dijeron: “Los maestros siempre han estado atrapados en el medio, esforzándose por proporcionar la mejor educación posible, con recursos cada vez menores, para los futuros líderes de nuestra comunidad, pero la pandemia la ha llevado a nuevos niveles. Añada a eso a las miles de familias que se preguntan cómo podrán permitirse reponer los suministros que sus hijos necesitarán para continuar aprendiendo con éxito”.
Para poder seguir suministrando a los maestros lo que necesitan, A Gift For Teaching está pidiendo ayuda duplicando todas las donaciones recibidas hasta el 15 de mayo hasta 10.000 dólares. Para hacer una donación, visite www.AGiftForTeaching.org/double.