Club nocturno más popular de Miami Beach va a reabrir tras pandemia
Sur Florida / El Nuevo Herald
En otro indicio de que las cosas están volviendo a la “normalidad”, el club más populaar de Miami Beach, LIV, volvió a abrir el viernes.
El fin de semana de la gran apertura en el Fontainebleau Hotel incluye grandes artistas en la cabina del DJ en LIV, que cerró en marzo de 2020 después del inicio de la pandemia.
En ese momento, su propietario, David Grutman, emitió un comunicado en el que decía que interrumpía las operaciones por exceso de precaución” y “siguiendo las directrices de las autoridades locales y nacionales e internacionales.”
Story, el otro club nocturno de Grutman en Miami Beach, sigue cerrado. Pero sus restaurantes festivos, imanes para los amantes de la comida, que incluyen Komodo, Swan Miami y Papi Steak, llevan meses funcionando.
En el sitio web de LIV hay una foto de Alesso, con el titular “Juntos de nuevo”. Las entradas de admisión general para mujeres cuestan a partir de 250 dólares (las de los hombres están agotadas). Una mesa de pista de baile en el club de 18,000 pies cuadrados cuesta $15,000; las festividades comienzan a las 11 p.m..
El sábado, el dúo de productores de música house Martínez Brothers hará su aparición, y el domingo, la estrella de “Love & Hip Hop”, DJ Stevie J, y el rapero Don P.
No hay más eventos para este mes en el calendario de LIV.
¿Hasta qué hora puedes andar fuera? Después de semanas de fiesta salvaje en las vacaciones de primavera, el toque de queda nocturno del condado de Miami-Dade terminó el lunes.
Florida está actualmente en la fase 3 de sus planes de reapertura tras el COVID, dijo el gobernador Ron DeSantis en septiembre.
El Miami Herald se puso en contacto para obtener más detalles de la reapertura, pero no recibió respuesta inmediata.