5 de noviembre de 2024 6:56 PM

Los dos nuevos negocios con los que Beckham se hará todavía más rico

El futbolista sigue siendo una máquina de hacer dinero. Actualmente es dueño de un equipo de fútbol y tiene dos nuevos negocios.

Sur Florida / abc.es

Más allá del fútbol, Beckham es una máquina de hacer dinero. A los hechos nos remitimos. Desde los 44 millones de euros que se embolsó hace unos meses por ceder su imagen al FIFA 21. También percibe dinero por su línea de gafas de sol, la marca propia de whisky Haig Club, o House 99. Se suma su su colección de productos para la barba. Dichos contratos publicitarios le reportan incluso más beneficios que el fútbol y aunque parezca que esté a punto de estallar, lo cierto es que todavía queda David para rato.

Esta misma semana se han dado a conocer dos de sus nuevos ‘negocios’ con los que, probablemente gane una cantidad bastante generosa. Se trata de dos proyectos bastante diferentes entre sí pero con un nexo común: rendir culto a su esencia y estilo de vida, cada uno desde una perspectiva.

Uno de sus nuevos negocios sería el flamante contrato que ha firmado con Maserati para ser su nuevo embajador internacional. “Para mí es muy emocionante comenzar esta colaboración con Maserati. Una icónica marca italiana que comparte mi aprecio por lo mejor innovación y diseño. Estoy deseando comenzar a trabajar en estrecha colaboración con la marca y extender su crecimiento a escala global”.

Para ir calentando motores ya se ha publicado el video promocional en el que el inglés destila elegancia con el Levante Trofeo, el último SUV de la marca y uno de los más esperados. No hay duda de que este vehículo encaja a la perfección con los estándares estéticos del futbolista, pues ambos comparten ese acabado clásico por fuera que esconde todo un animal dentro.

Más negocios

El segundo proyecto es nada más y nada menos que un contrato con Disney+ para protagonizar el programa ‘Save Our Squad’ que estará compuesto por 6 capítulos de 35 minutos cada uno. El formato tendrá una parte de docu-serie y otra de reality show en el que ejercerá de mentor y asesorará a un joven equipo de fútbol base que lucha por sobrevivir en su liga dándoles consejos desde su experiencia tanto en los campos ingleses como a nivel internacional. Y es que habrá un nostálgico elemento que sin duda será clave para que la audiencia crezca como la espuma: una gran parte se rodará en los campos de fútbol de East London en los que se formó cuando era un niño.

“Es maravilloso hacer Save Our Squad para arrojar luz sobre el tipo de fútbol al que jugué mientras crecía y que significó tanto para mí en los inicios de mi carrera de futbolista. He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos. Y ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado. Desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol”, declaró a los medios cuando salió a la luz la noticia.

En vistas a lo que le espera, parece que lo de sudar la camiseta ha quedado relegado al pasado, aunque su futuro parece de lo más prometedor.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados