Meghan Markle será la gran ausente en el funeral del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, quien falleció el viernes en la mañana.
Sur Florida / diariolasamericas
La esposa del príncipe Harry no acompañará al nieto del duque de Edimburgo porque su médico le aconsejó no hacerlo porque está embarazada de su segundo hijo, según informó el Palacio de Buckingham.
Harry de Inglaterra y Meghan Markle, de 36 y 39 años respectivamente, ya tienen a Archie, que el próximo 6 de mayo cumplirá dos años.
El matrimonio también dio a conocer que la fecha prevista para el nacimiento de su segundo bebé es el próximo verano.
Será el gran retorno del hijo menor de Carlos y Diana desde la controvertida entrevista que dio con su esposa Meghan Markle a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey el 7 de marzo, en la que acusó a “la Firma” -como se apoda a la monarquía- de no haber apoyado a su esposa, quien, por su parte, mencionó que incluso había tenido pensamientos suicidas.
Ambos aseguraron que un miembro de la familia real se habría comportado de forma racista al preguntarse por el color de piel que tendría su hijo, pero fuera de cámara precisaron que no se trataba ni de la reina ni de su esposo.
El funeral se celebrará el sábado en el castillo de Windsor, al oeste de Londres y estará restringido al círculo familiar a causa de la pandemia. Solo podrán asistir 30 personas, entre las que deberían incluirse los cuatro hijos de Felipe e Isabel II (Carlos, Ana, Andrés y Eduardo), sus parejas y sus hijos.