20 de septiembre de 2024 6:42 AM

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra se unen por primera vez en espectacular producción musical

Los cantautores Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra unieron sus voces en la canción “Dios así lo quiso”, que se estrenará el 9 de abril, informaron ambos artistas este lunes.

surflorida/EN

“El viernes salimos con #DiosAsiLoQuiso, mi nuevo single a dúo con nuestro querido @juanluisguerra. Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre, también creemos en que Dios lo planeó todo desde antes de nosotros haber nacido”, escribió en Instagram Montaner, de nacionalidades argentina, venezolana y dominicana.

Además, el laureado cantante, que reside en una comunidad de la provincia de Samaná, afirmó en los comentarios que fue una de las experiencias que guardará en su corazón.

“No dejes de escuchar ‘Porque Dios Así Lo Quiso’, de mi querido Ricardo Montaner en la cual tuve la alegría de participar”, escribió por su lado Juan Luis Guerra.

Montaner, de 63 años de edad, es considerado una referencia de la música romántica en Latinoamérica y a lo largo de su carrera ha sido objeto de innumerables reconocimientos, entre ellos el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016.

Mientras, Juan Luis Guerra, también de 63 años, es considerado el artista dominicano más internacional y durante sus casi 4 décadas en la música ha conquistado, entre otros, 3 Grammy y más de 20 Latin Grammy.

Juan Luis Guerra y “Privé”

Una reunión habitual entre amigos inspiró a Juan Luis Guerra a titular su más reciente producción discográfica “Privé”. El sonido íntimo que presenta el EP de cinco canciones le recordó a esos encuentros periódicos entrañables apodados así.

“Ellos siempre cuando van a escuchar música me dicen que tienen un privé; ese nombre ya se ha popularizado entre nosotros”, dijo Juan Luis Guerra en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press. “Cuando hay un privé es que vamos a escuchar algo nosotros íntimo, no puede entrar más nadie”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados