La actriz en retiro Meghan Markle tiene muy claro cómo quiere que nazca su hija. La duquesa y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron que esperan la llegada de la nueva integrante de la familia el pasado 14 de febrero, justo en el Día de San Valentín. El anuncio también significó un guiño a la fallecida Lady Diana.
surflorida/univision
Y es que en 1984, la llamada ‘Princesa del Pueblo’ anunció ese mismo día que estaba esperando a su segundo hijo, Harry, quien nació el 15 de septiembre de aquel año.
Ahora, se ha revelado el presunto plan que tiene Meghan Markle para darle la bienvenida a quien será la hermana menor de su primogénito Archie.
De acuerdo con fuentes de Page Six, la actriz en retiro quiere que su hija nazca en su propia casa, una mansión de 14.5 millones de dólares ubicada en Montecito, en el área de Santa Bárbara, California.
En su reciente entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle dijo que la niña debe nacer para el verano.
Escándalo en Reino Unido
El arzobispo de Canterbury negó haber casado tres días antes de la ceremonia oficial al príncipe Harryy a la estadounidense Meghan, al contrario de lo que aseguraron en una entrevista en televisión.
En una entrevista publicada este miércoles por el diario italiano La Repubblica, el arzobispo Justin Welby, aseguró que tuvo “una serie de reuniones pastorales y privadas con el duque y la duquesa antes de la boda”, pero recalcó que “la boda legal fue el sábado” 19 de mayo de 2018.
“Firmé ese día el certificado de matrimonio, es un documento legal y habría cometido un delito grave si no lo hubiera celebrado ese día”, aseguró.
“La boda legal fue el sábado y no voy a revelar lo que pasó en otras reuniones”, agregó.
Harry, el nieto de la reina Isabel II e hijo menor de su heredero, el príncipe Carlos, se casó con la actriz estadounidense en una boda espectacular el 19 de mayo de 2018.