25 de noviembre de 2024 4:30 PM

Con destino a Florida: Royal Caribbean toma posesión del crucero Odyssey of the Seas

La flota de Royal Caribbean regresa a 25 barcos con la entrega del Odyssey of the Seas con destino a Florida.

SurFlorida / Click Orlando

El segundo barco en lo que la línea llama su clase Quantum Ultra, el barco de 169,000 toneladas brutas está programado para debutar navegando desde Port Everglades en noviembre, pero no antes de que se moje los pies a partir de mayo navegando desde Israel.

La línea de cruceros anunció que el barco se convertiría en el puerto base más grande de Israel en sus esfuerzos por poner en marcha el negocio desde que la pandemia mundial de coronavirus azotó a la industria de los cruceros.

Los viajes a Israel contarán con una tripulación completamente vacunada, así como con cada pasajero de 18 años o más que embarque en Israel que deba haber sido vacunado.

La línea está adoptando un enfoque similar para los barcos que navegan desde Bermuda y las Bahamas este verano, mientras que cualquier regreso a navegar desde los puertos de EE. UU.

Espera la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para cumplir con su orden de navegación condicional.

Esa orden, que actualmente presenta 74 requisitos que las líneas de cruceros deben completar antes de poder navegar con clientes que pagan, vence en noviembre.

Es entonces cuando se supone que el nuevo barco se trasladará a Fort Lauderdale y comenzará los itinerarios por el Caribe.

El barco de 1,138 pies de largo y 135 pies de ancho, que ha estado en construcción en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania desde 2019, se convierte en el número 25 de la flota actual. Royal Caribbean vendió recientemente embarcaciones más antiguas en medio de la pandemia, incluidas Empress of the Seas y Majesty of the Seas.

La línea tiene otro barco de clase Oasis, el Wonder of the Seas, en orden para su entrega en 2022.

Odyssey of the Seas es un barco hermano del Spectrum of the Seas de 2019, que navega en Asia. Cuando

Odyssey of the Seas se dirija a Florida, será la primera vez que la clase Quantum mejorada para América del Norte y marcará la primera vez que un barco Quantum tiene puerto base en el Estado del Sol.

Los planes son que navegue en viajes por el Caribe de seis a nueve noches desde Port Everglades hasta la primavera de 2022.

“Recibir Odyssey of the Seas en la familia Royal Caribbean es un soplo de aire fresco bienvenido”, dijo el presidente y director ejecutivo de la línea de cruceros, Michael Bayley, en un comunicado de prensa.

“El ingenio, la pasión y el arduo trabajo que nuestra dedicada tripulación, los equipos en tierra y los socios de Meyer Werft pusieron en la construcción de un nuevo barco siempre cumplen, y lograrlo tan bien durante un tiempo como ningún otro es increíble”.

Todos los barcos Quantum cuentan con el exclusivo paseo North Star, que es como un London Eye en el mar que envía a los pasajeros a bordo de una cápsula de vidrio unida a un brazo de grúa giratorio que puede elevarse a más de 300 pies sobre el océano y sobresalir. sobre el costado del barco mientras ofrece vistas de 360 ​​grados.

La clase Quantum Ultra presenta el primer concepto de barco dentro de un barco de la línea, algo que líneas de cruceros como MSC y Norwegian Cruise Line han defendido en sus últimas versiones.

Odyssey también contará con la atracción de paracaidismo bajo techo que fue desarrollada por la ex compañía iFly con sede en Orlando, autos chocadores en el mar y un lugar de reunión masivo que ofrece vistas de 270 grados desde la popa del barco.

Otra característica reciente en varios barcos Royal es SkyPad, la atracción de realidad virtual de la cubierta superior, bungee-trampolín-trampolín.

Se unirá a los elementos básicos de las líneas de cruceros como el simulador de surf FlowRider, la pared de escalada y el lugar de deportes y entretenimiento cubierto llamado SeaPlex.

La mayoría de estas características anunciadas ya han debutado en otros barcos, pero al menos un nuevo restaurante hará su debut en Norteamérica a bordo.

Eso es Teppanyaki, que contará con cocina de estilo japonés cocinada sobre hibachis de superficie caliente.

También se embarcará en el bar de vinos y cocina italiana de Giovanni, una versión mejorada del lugar italiano que se puede encontrar en otros barcos.

Esos dos restaurantes complementarán la cocina moderna que ofrece Wonderland, que debutó por primera vez en Quantum of the Seas, así como sushi y sashimi en Izumi, el asador Chop’s Grill y el restaurante Chef’s Table de un barco.

El concepto de cubierta de piscina con aire caribeño que la línea ha estado extendiendo a otros barcos como el Navigator of the Seas con muchas hamacas, casitas de sombra y la versión de dos pisos del bar The Lime & Coconut también se encontrará en Odyssey of the Seas. con dos piscinas estilo centro turístico y cuatro hidromasajes.

Más comida de servicio rápido acompañará las terrazas de la piscina con el lugar recién estrenado El Loco Fresh.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados