Un pariente de la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William de Inglaterra, Kate Middleton.
Sur Florida / El Diario NY
Kate Middleton no ha dudado en cuestionar abiertamente uno de los testimonios más controvertidos que ofreció Meghan Markle, duquesa de Sussex.
En su reciente entrevista a la presentadora Oprah Winfrey:
el referente a las lágrimas que no pudo evitar derramar después de mantener una discusión con su cuñada a cuenta de un detalle meramente estético de su boda con el príncipe Harry.
De acuerdo con las declaraciones que ha realizado Gary Goldsmith, tío de Katey, por tanto, hermano de su madre Carole Middleton, a la prensa británica.
Le resulta poco “creíble” que su querida sobrina, quien en su opinión no tiene “ni un solo ápice de maldad en su cuerpo”.
Pudiera lanzar reproches o críticas tan contundentes a su cuñada como para herirla del modo en que describía Meghan durante su conversación con Oprah.
En su experiencia, la esposa del futuro rey de Inglaterra es de esas personas que alivian tensiones y bajan la intensidad de los debates, y no al contrario.
“No me creo una palabra de eso”, ha sentenciado el mencionado Goldsmith en su charla con el diario Daily Mail.
Unas palabras muy similares a las que pronunció el ya denostado periodista Piers Morgan para tratar de restar credibilidad a los problemas mentales que Meghan reconoció haber sufrido durante buena parte de su estancia en Inglaterra.