Kylie Jenner causó revuelo en redes sociales luego de publicar un par de fotografías de sí misma haciendo alarde de su figura de impacto.
SurFlorida – VivaUsa
La influencer de 23 años consintió a sus seguidores de Instagram con un par de imágenes tomadas durante un paseo por su exclusivo vecindario de Hidden Hills en California.
Presumió su tonificado derrière y esbeltas piernas con un conjunto casual de estilo deportivo en color arena, compuesto por ajustados shorts bikers de cintura alta y un crop top.
Kylie Jenner en compañía de su hija
En sus stories presumió de su paseo en compañía de su hija Stormi y tomas de sí misma ejercitándose bajo el caluroso día al ritmo de SZA 2020 Good Days.
Más tarde regresó a sus redes sociales para hacerle promoción a los recientes lanzamientos de Kylie Skincare.
Curvas de infarto
La magnate del maquillaje se grabó en el patio trasero de su mansión haciendo alarde de su vientre plano y curvas de infarto ataviada sólo con un sostén negro.
Sus recientes actividades en redes sociales suceden después de haber recibido críticas de sus fanáticos por haber pedido ayuda económica para un estilista que sufrió un accidente automovilístico.
Criticas en redes sociales
La estrella de la realidad, que presume una fortuna de cerca de $900 millones de dólares, presuntamente abrió un GoFoundMe para recaudar dinero.
Según se comentó en las redes sociales, Kylie donó $5 mil dólares, la mitad de lo necesario, y le pidió a sus seguidores que donaran, lo que despertó las críticas.
Posteriormente a este drama, la protagonista de Keeping Up With The Kardashians dijo que Rauda no es su maquillista actual y aclaró que ella no abrió la cuenta de GoFoundMe.
Añadió que la cuenta contaba con $6 mil dólares cuando se enteró del accidente y que decidió donar $5 mil para lograr el objetivo.
Más adelante de su comunicado, la celebridad aclaró que sólo quiso compartir las recaudaciones para “ganar más conciencia” de alguien que se sintiera obligado a compartir o donar.