La ciudad de Miami se prepara ante la posible llegada de los turistas de primavera por el toque de queda impuesto en Miami Beach.
SurFlorida – Telemundo 51
Ante el estado de emergencia que vive Miami Beach, por el desorden y el caos formado por los turistas de primavera, la ciudad de Miami asegura que también se ha preparado ante la posibilidad que estos vacacionistas decidan venir a divertirse a esta ciudad, especialmente al área de Wynwood, que es la más cercana a la playa.
“Queremos decirles a nuestros residentes que vamos a epatar listos para cualquier eventualidad no vamos a tolerar lo que hemos visto en la playa como destrucción de propiedad o personas lesionando a otras personas en las calles”, dijo el alcalde Suárez.
Cero tolerancia a actos vandálicos
“No vamos a tolerar actos de vandalismos u otros crímenes que ponen a las personas en riesgos”, dijo el subjefe de la policía.
Desde ayer, y hasta el domingo, parte de las medidas impuestas por las autoridades en Miami Beach incluyen un toque de queda de 8 de la noche a 6 de la mañana y el cierre a las 10 de la noche para visitantes a la playa.
“La policía de miami estamos comprometidos a proveer seguridad pública para nuestra comunidad estamos trabajando con la policía de Miami Beach con el tráfico”, dijo el subjefe de la policía.
Hablan a los turistas
Las autoridades también advierten a turistas y locales sobre el toque de queda vigente a consecuencia del COVID -19, que sigue siendo una amenaza latente.
“Todavía estamos en toque de queda en la ciudad que aplica a las 12 de la noche, queremos invitar a que vengan a disfrutar. Pero que se comporten respetuosos de las leyes”, dijo el jefe policial.