22 de noviembre de 2024 12:56 PM

Palm Beach y Miami se preparan para alimentar a los analistas de Wall Street

Levanten la mano, neoyorquinos, si quieren mudarse a Florida. Dan Sundheim está abriendo una oficina en Miami para su fondo de cobertura, y Goldman Sachs Group Inc. está buscando voluntarios para reubicarse de la Gran Manzana a West Palm Beach.

SurFlorida – Bloomberg

Sin embargo, para los tipos de finanzas que piensan en un viaje al Estado del Sol, la noticia plantea una pregunta: ¿Dónde comerían?

No temas. La lista de establecimientos de la ciudad de Nueva York que han abierto o abrirán en Miami o Palm Beach se alarga cada día. Major Food Group, el equipo detrás de Carbone, está buscando activamente sitios en Palm Beach.

Fotógrafa: Amanda Gordon/Bloomberg

“Tenemos espacios específicos en juego”, dice el cofundador Jeff Zalaznick, y agrega que el grupo podría abrir algo en 2021.

Del mismo modo, Stephen Starr, cuyo imperio de restaurantes incluye Buddakan, dice que “estamos buscando” propiedades en Palm Beach, tras el anuncio de que traerá su pastis básico del Meatpacking District a Miami en 2022.

No es que su buena fe de Nueva York haga que sea más fácil conseguir un asiento en los lugares de arriba, o en la mayoría de los lugares de abajo.

Pero ponlos en tu lista de éxitos de todos modos.Su guía para vivir bienRegálate el boletín semanal de Pursuits.

En el cada vez más concurrido Distrito de Diseño de Miami, el Sushi Bar de ZZ abre a finales de marzo, una expansión del pequeño ZZ’s Clam Bar en Greenwich Village de Manhattan. Tiene solo los toques que un analista de 100 horas a la semana puede apreciar un sábado por la noche: un bar de cigarros al aire libre, una terraza de backgammon y chefs estrella de Sushi Zo.

El restaurante hermano Carbone ya ha generado mucha atención desde que abrió en enero, en South of Fifth de Miami Beach, de LeBron James y de comensales como Peter Thiel, Dan Loeb y Barry Sternlicht.

En la isla de Palm Beach, la casa de transporte solo para miembros abrirá a finales del otoño.

Está diseñado para aquellos que desean que hubiera más clubes privados de Londres como Annabel’s y Five Hertford Street a una cuadra del océano.

La creación del inversor inmobiliario y jugador de polo Michael Bickford y su esposa, Paula, Carriage House ofrecerá almuerzo, té de la tarde y cena.

Aquí es donde se hacen los tratos mientras tanto.

Si quieres sentirte como si hubieras sido aceptado en un Upper East Side Club

En Banker’s Row, La Goulue es el lugar donde Stephen Schwarzman eligió tener una fiesta a principios de temporada. (“Amo a Steve”, dice el fundador Jean Denoyer. “No alquilamos el restaurante, porque Steve lo hacemos”). Además del soufflé de queso del chef Pascal Sánchez, con estrella Michelin, preste atención a las baguettes, el brioche e incluso los bollos de hamburguesa, hechos por el panadero Johnny Vancora en Bread by Johnny in Jupiter, Florida.

Fotógrafa: Amanda Gordon/Bloomberg

En la Royal Poinciana Plaza, Sant Ambroeus es la cantina del agente de poder para el trabajo y el jugo verde después del entrenamiento y la tostada de aguacate orgánica cubierta de huevo; las empresas financieras han organizado una cena sobre risotto. Está lleno a cada hora del día, lo que significa que a la 1 p.m. es posible que ya haya visto al cofundador de Apollo Global Management Josh Harris en su equipo de bicicleta, al homónimo de NYU Langone Ken Langone o Rudy Giuliani.

Entrar en Le Bilboquet Palm Beach se siente como abordar un yate en la Riviera Francesa, una de las razones por las que debe pedirle a Vlad, el camarero, que le haga un St-Tropez G&T. El set de arte y las socialites adoran este lugar, y los fotógrafos a veces zumban a punto de romperlos, lo que parece correcto: Jane Holzer, una de las musas de Andy Warhol, es propietaria del edificio y es socia en el restaurante.

¿El lugar más fácil para conseguir una mesa? La rama de Bridgehampton Almond. La buena noticia es que la comida es decente, el personal es muy tolerante con los bebés en el brunch, y un miércoles por la noche reciente apareció la supersofisticada pareja madre-hija de CatieMarron, una expresidenta de Friends of the High Line y la Biblioteca Pública de Nueva York, y Serena Marron, una destacada ecuestre.

Si has terminado de fingir que todavía estás en Nueva York: Palm Beach Edition

En LoLa 41, las hamburguesas vegetarianas y los vuelos de sushi vienen junto con el ambiente playero y la música fuerte del original de Nantucket. “No, no lo voy a rechazar”, dice el propietario Marco Coelho. “Cuando sales de tu casa, quieres ir a un lugar divertido”.

Buccan se especializa en platos pequeños y picantes, como empanadas de costilla corta. Y para al menos una nativa del Lower East Side, que está trabajando en su trabajo financiero de Nueva York de forma remota desde Palm Beach esta temporada, es un habitual el lunes por la noche. “Son multimillonarios junto a un niño en pantalones cortos”, dice el chef Clay Conley.

Fuente: LoLa41

Pizza Al Fresco es una escena relativamente realista para la isla: después de un paseo por las ventanas boutique que muestran bolsos de 5.000 dólares, las familias vestidas con ropa de cama y sedas se sientan a 20 dólares en un patio al aire libre de estilo español.

Después de un cambio de imagen, Cafe L’Europe tiene un aspecto fresco del viejo mundo con asientos de bar tan solicitados como las banquetas. El largo menú continental comienza con caviar y sashays a través de $62 de lenguado Dover y pato asado de Long Island. El chef ejecutivo Alain Krauss conoce al decadente restaurante, desde una temporada en la icónica jirafa acolchada de los 80 en Nueva York hasta 18 años en Chez Jean-Pierre en Palm Beach.

Cuando has estado atascado en la oficina, pero en Palm Beach

En el centro de West Palm Beach, refrésquese en Planta, el elemento básico de South Beach, que se inauguró a finales de marzo, y Pura Vida; carbohidratos con vistas al yates en Elisabetta’s; y aproveche la historia local en E.R. Bradley’s Saloon, llamado así por un jugador de principios del siglo XX y corredor de caballos de pura sangre.

En Brickell de Miami, comience las bebidas del jueves por la noche con el arroz integral frito con cangrejo en River Oyster Bar; termine en Sugar en la azotea del East Miami Hotel. Casa Tua Cucina es como Eataly, pero en un centro comercial de lujo, con más restaurantes y menos comestibles.

Si quieres Wagyu Steak en casa

Meat N’ Bone es una carnicería en línea con ubicaciones físicas en Miami y sus alrededores. Para el verano también habrá un puesto avanzado de Palm Beach. “La razón principal por la que decidimos abrir es porque atraemos a los que ganan más ingresos, y nuestra demografía está ahí”, dice el propietario Gabriel Llaurado. “Entre este año y el año pasado, hemos visto un crecimiento del 40% al 60% en los pedidos de Palm Beach”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados