Según informa el portal de noticias TMZ, la vivienda que el afamado intérprete tiene a las afueras de Los Ángeles fue asaltada por un individuo que.
Aprovechando la ausencia del dueño.
Sur Florida / Quien
No dudó en disfrutar de algunas de las comodidades que ofrece el inmueble.
Así, el intruso se sirvió una copa tan pronto como encontró el minibar y, posteriormente.
Se dio una relajante ducha en uno de los muchos cuartos de baño con los que cuenta tan lujoso hogar.
Afortunadamente para Johnny Depp, sus vecinos dieron muy pronto la voz de alarma y varios agentes de policía se personaron en la entrada de su casa para tratar de apresar al invasor.
Al negarse directamente a abrir la puerta principal y deponer así su actitud, las fuerzas de seguridad no tardaron en derribarla para arrestar al individuo y proceder a su disposición judicial.
Los vigilantes de seguridad de la casa de Johnny Depp detectaron la intrusión y avisaron a su vez a la policía, que ya se dirigía a la mansión del protagonista de películas como Piratas del Caribe o Sleepy Hollow.
Cuando llegó la policía al interior de la vivienda, encontraron al hombre duchándose en uno de los cuartos de baños. Pese al requerimiento de los agentes, éste se negó a salir. Entonces, la policía se vio obligada a derribar la puerta para arrestarlo.
Los agentes comprobaron que además de la ducha, el intruso también se había servido una copa en una de las estancias del actor. Está acusado de un delito grave de vandalismo por haber dañado una puerta.