23 de diciembre de 2024 4:13 AM

Conoce este bar de cócteles al estilo de “Harry Potter” en Fort Lauderdale

The Boozy Cauldron, un bar temático de “Harry Potter” con cócteles, magia de cerca y cerveza de mantequilla, aparecerá en el centro de Fort Lauderdale los días 26 y 27 de marzo.

Sur Florida / Sun Sentinel

El evento interactivo de bebidas -que elude ingeniosamente los guiños directos al gigante de la fantasía de mil millones de dólares- se anuncia.

La Experiencia Harry Potter

Como una “experiencia de cócteles en cuatro partes” y un espectáculo de magia de 90 minutos.

En el que un profesor de la escuela de magos y sus dos alumnos comparten historias “en torno a la famosa taberna y los fantasmas que aún rondan el establecimiento”.

Signifique lo que signifique. Sólo estamos aquí por la cerveza de mantequilla. Fort Lauderdale está mucho más cerca que viajar cuatro horas a cierto parque temático de Orlando.

“Básicamente, vas a una taberna construida para brujas y magos para una clase de magia oscura y un profesor malhumorado te sirve cócteles”.

Explica Ryan Wieczorek, el mago del marketing del Boozy Cauldron.

Según la página de Eventbrite del Boozy Cauldron, la reunión dentro del “Castillo de la Magia Oscura” -ejem, la sala de cine independiente Savor Cinema.

Limitación

Estará limitada a 120 visitantes durante las sesiones cronometradas dentro de la sala de 270 asientos.

Los horarios son de 7 a 8:30 p.m. y de 9 a 10:30 p.m. el 26 de marzo y de 7 a 8:30, 9 a 10:30 p.m. y de 11 p.m. a 12:30 a.m. el 27 de marzo. La entrada cuesta 40 dólares (más impuestos). Aunque se trata de un cine, no se proyectarán películas de “Harry Potter”.

Los cócteles -servidos en copas y frascos de pociones- se repartirán cada 15 minutos entre las actuaciones de magia y la narración de cuentos.

(Rock Star Beer Festivals/ / Courtesy)

Las bebidas incluyen la Poción de Transformación, elaborada con vodka de frambuesa, zumo de arándanos blanco.

Cointreau y purpurina comestible; la Cerveza con Mantequilla, una bebida de caramelo de vainilla con chispas y cubierta con nata montada;

la Manzana de Caramelo de Calabaza, un martini elaborado con licor de calabaza, vodka de caramelo, sidra de manzana prensada, zumo de limón y servido con humo; y la Magia Negra.

Un gimlet de mora con purpurina dorada.

El Boozy Cauldron es un invento del promotor de eventos con sede en Tampa Rock Star Beer Festivals.

Que programa eventos de bares pop-up en todo el país. Aunque su Boozy Cauldron pop-up evita hacer referencia a la franquicia de J.K. Rowling.

Wieczorek afirma que los visitantes suelen aparecer con túnicas de colores, sombreros de clasificación, varitas y otros artículos de “Harry Potter”.

“No tenemos nada del universo de Harry Potter, pero nos inspiramos en él”, dice Wieczorek.

“Habrá magia de cerca, pero no trucos de cartas, que son demasiado cursis. Hay ilusiones, levitación con agua y hachas que desaparecen”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados