Kim Kardashian y Kanye West no están hablando después de su divorcio, pues varios medios estadounidenses han reportado que el rapero cambió todos sus números de teléfono y le dijo a Kim que solo podía contactarlo a través de su seguridad.
Sur Florida – Diario de NY
“Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y le dijo: ‘Puedes contactarme a través de mi seguridad’”, Page Six consiguió que una fuente cercana a la pareja le revelara esta información.
Y aunque no está en términos de conversación, tal parece que están haciendo todo lo posible para ser padres de sus hijos con éxito.
“A pesar de esto, ella confía en él con los niños. Él los ama y está viendo mucho por ellos. Ella sale de la casa y él llega y se junta con los niños. Tienen un ejército de niñeras, por lo que la transición es fácil”, según destaca lo confesado al medio.
La estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ solicitó el divorcio a Kanye el pasado mes de febrero después de casi siete años de matrimonio y mucho se ha hablado sobre el mal término de su separación, ya que recientemente salieron a luz los planes que tiene en mente el cantante sobre una ‘venganza’ para hacer sufrir a la madre de sus hijos, revelando sus secretos más oscuros.