Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, se ganó los titulares en miles de portales de noticias del espectáculo a nivel internacional tras debutar como modelo de pasarela de la mano de Givenchy.
La firma francesa lanzó su primer desfile de la temporada Otoño/Invierno 2021-2022 con el director creativo Matthew M. Williams del que precisamente Meadow fue la encargada de abrir.
Sur Florida / eldiariony
La joven de 22 años, modeló un blazer negro de gran tamaño y una falda negra asimétrica con medias y botas negras, junto con un bob negro teñido de blanco en los extremos.
Y emocionada por la oportunidad, acudió a sus redes sociales para inmortalizar el momento con un par de publicaciones: primero un video en el majestuoso escenario y más tarde una fotografía.
“Gracias, Matt por su total apoyo y determinación para llevarme de manera segura a París desde Nueva York. Gracias a todos los involucrados. Agradecimiento y amor infinitos por todos ustedes”, compartió Walker a través de Instagram.
Además del contenido relacionado con el trabajo, la modelo a menudo publica homenajes a su padre, quien murió en un accidente automovilístico a los 40 años, en noviembre de 2013.