23 de diciembre de 2024 9:32 AM

Cinco nuevos millonarios en Florida gracias a los raspaditos de Lotería

La buena suerte está derrochando generosidad en la Florida esta semana, según resultados de la Lotería de Florida. Cada día de la semana ha visto a un apostador tornarse millonario en un abrir y cerrar de ojos jugando a los raspaditos, cuyos resultados son instantáneos.

surflorida/ENH

Según la Lotería de Florida, los raspaditos son una parte importante de su portafolio de juegos y abarcan aproximadamente el 75 por ciento de las ventas de boletos.

En total, los cinco afortunados han ganado, en conjunto, $18 millones.

Estos son los ganadores, los premios y las clases de juegos que los hicieron millonarios:

▪ Raymond Davis, de 62 años y con domicilio en la ciudad de Sorrento, reclamó el premio máximo de $5 millones del juego $5,000,000 LUCK, cuyo billete cuesta $20.

Eligió cobrarlo en un pago único en efectivo (lump-sum) en lugar de pagos anuales durante 30 años, con lo cual su pago fue de $3,815,000, suma sujeta a retenciones fiscales.

▪ Cecilia Ball, de 43 años y residente de Port Orange, ganó el premió máximo de $5 millones del raspadito 200X THE CASH, cuyo billete cuesta $20.

Adquirió el boleto ganador en una gasolinera Citgo de su cuidad. Prefirió, al igual que la mayoría de los ganadores, cobrar el premio íntegro en efectivo y por lo tanto recibió $4,450,000, monto sujeto a gravámenes fiscales, anunció la Lotería de Florida.

▪ Para quienes no creen en las casualidades, sino en los caprichos del destino, les sorprenderá saber que otra jugadora, Krisunta Tu, de 39 años y vecina de Jacksonville, también jugó el mismo raspadito 200X THE CASH y ganó el mismo premio: $5 millones.

Tu eligió cobrar el premio igual que Ball, así que se lleva casa $4,450,000, antes de impuestos.

▪ Tyler Thomas, de 36 años y con domicilio en North Port, jugó el raspadito $10 GOLD RUSH SUPREME y ganó el premio máximo de $2 millones.

Thomas adquirió el boleto ganador en una sucursal de Publix y eligió cobrar el premio en un pago único en efectivo de $1,760,000, sujeto a gravámenes.

▪ La suerte, al parecer, siguió enviando mensajes porque otro apostador, Rene Batres, de 41 y vecino de Orlando, también jugo el GOLD RUSH SUPREME, pero en su versión de $5 por billete.

Batres ganó el premio máximo de $1,000,000 de esa categoría y cobró $880,000, al optar por recibir el premio en efectivo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados