22 de noviembre de 2024 6:56 PM

Kim Kardashian busca quedarse con la mansión que diseñó Kanye West en Hidden Hills

Aunque la separación y el proceso legal se está llevando en buenos términos, según información de medios como TMZ y People, ahora trasciende que la empresaria desea quedarse con la mansión de Hidden Hills como parte del divorcio.

Surflorida/Univision

Una fuente cercana a Kim contó a TMZ que pretende preservar la estabilidad de sus hijos al seguir habitando la propiedad, lugar donde han residido desde que la pareja comenzó a formar su familia.

Además, algunos integrantes del clan Kardashian Jenner viven muy cerca de la zona. La pareja adquirió la propiedad en 2014 y desembolsaron 39.7 millones de dólares por los 120 acres.

Invirtieron 20 millones más en la remodelación que fue encabezada por Kanye West, en asesoría con el diseñador Alex Vervoordt. El resultado fue un hogar minimalista basado en la filosofía wabi-sabi, “que promueve la sabiduría en la simplicidad natural”.

Con la renovación, el interior de la casa de Kim y Kanye luce con muros blancos y pocos muebles: “No hablamos de decoración, sino de una especie de filosofía sobre cómo vivimos ahora y cómo viviremos en el futuro”, declaró el diseñador Vervoordt la revista Architectural Digest en 2020.

En la demanda de divorcio Kim Kardashian solicitó la custodia compartida de sus cuatro hijos con el rapero, algo en lo que ambos están de acuerdo.

Sin embargo, se desconoce si Kanye West está dispuesto a darle a Kim Kardashian todo lo que le solicita, en nombre de sus 4 hijos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados