18 de enero de 2025 7:16 AM

Una escena de la vida real: el Dr. Oz ayudó a la policía de Newark a salvar un hombre en el aeropuerto

Cuando un viajero sufrió un accidente en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, la policía recibió la ayuda de un médico famoso: Mehmet Oz. El incidente ocurrió el lunes por la noche cuando el oficial de la Autoridad Portuaria, Jeffrey Croissant, vio al hombre de 60 años caer al piso cerca de un área de reclamo de equipaje.

surflorida/local10

Croissant pidió refuerzos y comenzó a realizar reanimación cardiopulmonar inmediatamente al hombre no identificado, que no respiraba y no parecía tener pulso, según la Autoridad Portuaria. Cuando otra persona se acercó para ayudar, Croissant no reconoció de inmediato que era Oz, el cirujano cardíaco y presentador de televisión “Dr. Oz Show ”, que estaba cerca.

Los dos realizaron RCP juntos al hombre hasta que otros tres oficiales le llevaron oxígeno y un desfibrilador, quien finalmente recuperó el pulso y fue llevado a un hospital para su evaluación. “¿Qué mejor ayuda que tener un cirujano cardíaco?”, Dijo Croissant después.

Oz le dijo a “Good Morning America” ​​que su hija lo alertó sobre el hombre y que cuando se volvió para mirar, vio al hombre tirado en el suelo con un charco de sangre junto a la cabeza.

El desfibrilador “diagnosticó que su corazón se había detenido, como pensé que era el caso cuando no podía tomar el pulso”, dijo Oz. “Nos dijo que nos alejáramos. ¿Y has visto esas películas en las que el paciente se sorprende y se despega del suelo? Eso es exactamente lo que sucedió. Por lo general, el corazón no comienza de nuevo … en este caso, como el películas, su corazón comenzó “.

Oz ha acudido en ayuda de los heridos en numerosas ocasiones.

En 2015, los socorristas que llegaron al lugar de un accidente en la autopista de peaje de Nueva Jersey descubrieron que Oz ya estaba tratando a dos personas heridas. Y dos años antes, ayudó a un turista británico cuyo pie se cortó cuando un taxista saltó la acera en el Rockefeller Center en el centro de Manhattan.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados