Cada año, los Forbes Travel Guide Awards premian la excelencia en el servicio de la hotelería. Con una estricta guía para calificar cada hotel, en el año «perdido», ellos no dejaron de trabajar y rectificar que los hoteles que recomiendan cumplen con todos los puntos a considerar.
SurFlorida – TheHappening
Los agentes de Forbes Travel Guide Awards siempre se hospedan de manera incógnita tres días y dos noches en el hotel, pagan por todo lo que consumen y revisan 900 objetivos, de los cuales 360 tienen que ver con el sello Sharecare, que demuestra que incluso durante la contingencia por el Covid-19 es seguro visitar el hotel.
La lista número 63 de los premios incluye 283 hoteles de cinco estrellas, 576 de cuatro estrellas y 438 hoteles de otras categorías. Aquí te mostramos algunos de los hoteles que acaban de ganar la categoría de cinco estrellas y se suman por primera vez bajo ese concepto a la prestigiosa lista.
Chileno Bay Resort & Residences – Los Cabos
Aquí encontrarás la única playa en la que es fácil nadar en todo Los Cabos. Entre San José del Cabo y Cabo San Lucas se encuentra el hotel y las residencias que cada vez suma más proyectos únicos al desarrollo.
Esperanza Auberge Resorts Collection – Los Cabos
La residencia hermana de Chileno Bay, Esperanza cuenta con una playa privada, por lo que es el destino preferido de estrellas como Leonardo DiCaprio y Jennifer Aniston.
Four Seasons Hotel Montreal
El hotel abrió en 2019 en la Golden Square Mile del centro de la ciudad y desde ahí puedes llegar a los mejores sitios de Montreal en cuestión de minutos. La residencia de lujo cuenta con el chef Marcus Samuelsson, y aunque Montreal sea una de las ciudades más turísticas del mundo, adentrarte al Four Seasons te hará quedarte ahí todo el día.
The St. Regis Bali Resort
Si algo sabe hacer The St. Regis es crear un hotel único en el que el lujo y la comodiad se mezclen a la perfección con el destino, respetando la tradición y la cultura sin perder los elementos que hacen único a sus hoteles.
The Ritz-Carlton Tokyo
Este año los juegos olímipicos iban a llevar a miles de personas a Japón y los hoteles se estaban preparando desde hace mucho. El Ritz-Carlton de Tokio es uno de ellos. El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad y en uno de los edificios más altos, por lo que tomar el té en el salón del piso 45 es un must si visitas la ciudad.
Takanawa Hanakohro – Tokio
A diferencia del Ritz-Carlton Tokyo, este hotel respira tradición. Sentirás que viajas a un Japón de hace siglos, pero sin duda no perderás el lujo y las amenidades, simplemente la magia de este hotel sabe mantener viva una ilusión mientras te complace en todos los sentidos.
The Mulia – Bali
La comida de los restaurantes te hará desear no comer en ningún otro lado, pero además de eso cuenta con un spa de ultra lujo, así como una de las piscinas más emblemáticas de la región.