Los dos bulldogs franceses de Lady Gaga, que fueron robados por ladrones que dispararon e hirieron a la paseadora de perros, fueron recuperados ilesos el viernes, dijo la policía de Los Ángeles.
Sur Florida / Local 10
Una mujer llevó los perros a la estación de policía de la comunidad olímpica de la policía de Los Ángeles, al noroeste del centro de la ciudad, alrededor de las 6 de la tarde, dijo el capitán Jonathan Tippet, oficial al mando de la división de élite de robos y homicidios del departamento.
El representante de Lady Gaga y los detectives acudieron a la estación y confirmaron que eran los perros, dijo Tippet.
La cantante se encuentra actualmente en Roma para rodar una película.
La mujer que dejó a los perros parece “no estar involucrada ni asociada” con el ataque del miércoles por la noche, dijo Tippet.
En un tuit el viernes por la noche, la policía de Los Ángeles dijo que la mujer había encontrado los perros “y se puso en contacto con el personal de Lady Gaga para devolverlos”.
Su identidad y el lugar donde se encontraron los perros no se revelarán por su seguridad y debido a la investigación en curso, dijo la policía de Los Ángeles.
El paseador de perros, Ryan Fischer, recibió un disparo mientras paseaba a tres perros de la cantante en Hollywood. El vídeo muestra un sedán blanco que se detiene y a dos hombres que salen de él. Forcejearon con el paseador de perros antes de que uno de ellos sacara una pistola y disparara un solo tiro antes de huir con dos de los perros. El tercero escapó y ya se ha reunido con los representantes de Lady Gaga.
En el vídeo se oye al paseador de perros decir que le han disparado en el pecho. Se espera que sobreviva a sus heridas, dijo Tippet.
Lady Gaga reiteró el viernes su oferta de una recompensa de 500.000 dólares por la devolución de sus perros -cuyos nombres son Koji y Gustav- sin hacer preguntas. Tippet dijo que, dado que la policía no estaba involucrada en la recompensa, no sabía si la mujer la recibiría.